Sunday, 28 Nov 2021

Selina ofrece innovadoras opciones de trabajo y wellness

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Wellness es actualmente una de las tendencias más reconocidas a nivel mundial, ya que, a través de sus diferentes actividades y dinámicas, el potencial humano es llevado a su máximo nivel en las esferas de lo físico, lo mental y lo espiritual. Muchas personas han optado por este cambio de estilo de vida, donde el cuerpo entra en un estado de relajación y tranquilidad, ayudando a alcanzar la paz mental y emocional, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad.

Es por ello, que Selina, la cadena hotelera que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo, ofrece esta opción para la comunidad local y para sus visitantes que buscan un equilibrio saludable entre cuerpo y mente, impulsando alternativas entre las que destacan: clases de yoga para todo el público, clases de yoga personalizadas y sesiones de masaje. Además, Selina pone a disposición sus centros de coworking, espacios de trabajo que brindan conexión a internet, servicio de impresión gratuita, sala de descanso, además de café e infusiones sin costo.

En el centro de co-work encontramos escritorios compartidos con enchufe de luz y conectores USB personales, oficinas independientes y salas privadas de reuniones, equipadas con mobiliario confortable, TVs, cables HDMI y pizarras. Con estas alternativas, presentes en todas las locaciones que Selina tiene en Ecuador: Quito, Cuenca, Amazon-Tena, Montañita y Baños, la empresa busca seguir fortaleciendo su concepto para ofrecer una plataforma que promueva el crecimiento personal, la conciencia cultural, la colaboración social y económica responsable, generando un impacto positivo en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.