Friday, 1 Mar 2024

Sensi Studio y De Prati acercan la moda de alta calidad a un público más amplio

 
 
   

 

Con una propuesta de moda inspirada en una estética de eterno verano, Sensi Studio, la icónica marca proveniente de Ecuador y reconocida a nivel internacional por su compromiso con la sostenibilidad, hizo oficial el éxito de su colaboración exclusiva con De Prati. Con este lanzamiento la marca busca acortar la brecha de mercado y brindar mayor accesibilidad a marcas de diseños de prestigio a sus clientes.

 

Las colecciones de Sensi Studio se comercializan a nivel internacional, siendo esta la primera vez que la firma llega a tiendas físicas en el país, demostrando que una marca de diseño de autor y una tienda retail pueden ofrecer una propuesta única y experimentar la calidad y el estilo distintivo en un ambiente físico.
La colección tuvo un día de preventa exclusivo y fue presentada frente a una audiencia selecta. La paleta de colores de la firma presenta una fusión de colores, estampados y textiles de alta calidad, que idearon exclusivamente en conjunto con el equipo de diseño de De Prati, para ofrecer una colección altamente combinable a sus clientes.

 

Stephany Sensi, la ecuatoriana y diseñadora detrás de Sensi Studio, destacó que la alianza con el retail tiene un alto significado para su marca, ya que ambas comparten un modelo de negocio en donde la mujer prima como fuente de inspiración y de emprendimiento. “Tanto Sensi Studio como De Prati están lideradas por mujeres, así como el mayor número de colaboradores y proveedores son mujeres, creando una sinergia natural”, dijo Stephany.

 

Sensi además recalcó que su presencia en colaboración con De Prati representa un esfuerzo en conjunto con el único objetivo de acercar la moda de alta calidad a un público más amplio, manteniendo un compromiso con la moda ecuatoriana y el desarrollo sostenible.
La colección exclusiva de esta colaboración estará disponible en la tienda De Prati de Plaza Navona y en línea para todo el país en la tienda virtual: deprati.com y app De Prati, brindando a los clientes la oportunidad de experimentar la fusión única de estilo y sostenibilidad que caracteriza a ambas marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *