Wednesday, 24 Jul 2024

Presentan gelatina reducida en azúcar y fortificada con vitamina E

 
 
   

 

GelaTONI Life es un snack de origen vegetal y reducido en azúcar, que además brinda beneficios como: fortificado con vitamina E que es un antioxidante. GelaTONI, un producto de tradición que cuenta con una participación de mercado superior al 80%, innova constantemente para ofrecer nuevas experiencias con más funcionalidad, lo que nos ha permitido estar presente en todas las loncheras ecuatorianas como un postre listo para consumir siendo uno de los preferidos por sus consumidores.

 

Este lanzamiento llega acompañado de la promoción “Nuevas metas por alcanzar” que busca incentivar a los consumidores a iniciar bien el año proponiéndose nuevos retos. Para participar, los consumidores deben comprar GelaTONI Life o Light, ingresar a www.promostoni/gelatoni/ y colocar el código alfanumérico marcado en los empaques de GelaTONI (Lote + Conteo). La vigencia de la promoción es del 1 de enero de 2024 al 14 de febrero de 2024 y aplica a nivel nacional. Los ganadores de este sorteo recibirán bonificaciones para que realicen algunas de las siguientes actividades: bono de $150 para membresías de gym, bono de $100 para clases de yoga, bono de $250 para aprender un nuevo idioma y un bono de $300 para viajar localmente.

 

La nueva línea de GelaTONI Life cuenta con 2 sabores: mora azul y frutos verdes mientras que GelaTONI Light, en sabor cereza. Ambas gelatinas se pueden encontrar en los principales supermercados del país o en su tienda de barrio más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *