Saturday, 25 Sep 2021

Servicio de cremación gratuita a las víctimas del COVID-19

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Memorial International, la organización líder en el sector funerario ecuatoriano, junto con la Fundación Memorial, conscientes de la difícil situación por la que atraviesa el país, ponen a disposición de las entidades gubernamentales y de la comunidad en general su servicio crematorio gratuito a nivel nacional, con el objetivo de apoyar a las familias ecuatorianas para realizar la cremación a sus seres queridos que han fallecido a causa del Covid-19.

Memorial International cuenta con toda la experiencia, equipos y protocolos necesarios para el manejo adecuado de los cuerpos en situaciones de emergencia y ha brindado su apoyo a la comunidad en ocasiones anteriores como la del terremoto del 2016. “En esta ocasión, nos solidarizamos con los afectados por la emergencia sanitaria y sumamos esfuerzos para contribuir desde nuestro frente de acción. Nuestro mayor interés en estos momentos es brindar la seguridad e higiene adecuada en el manejo de los cuerpos, mediante nuestra experiencia y equipos de última generación, para salvaguardar el bienestar de la comunidad”, señaló Pablo Cevallos, CEO de Memorial International.

Memorial International entiende que, detrás de las cifras del Covid-19, se encuentran padres, hijos, hermanos, abuelos y familias que están atravesando un duro momento. Bajo su visión de brindar un servicio humano y afectivo a la comunidad, pone a disposición todo su contingente para garantizar que los fallecidos del Covid-19 cuenten con una cremación digna.
Para poder acceder al servicio de cremación sin costo, los familiares de las víctimas pueden comunicarse al 1800 MEMORIAL (63 66 74), marcar la opción “Necrópoli”, o también pueden solicitar ser atendidos por un operador. Los hornos de Memorial International tienen capacidad suficiente para brindar este servicio gratuito a las víctimas de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.