Wednesday, 29 May 2024

Si te apasiona el mundo de los juegos y las aplicaciones conoce cómo instalar AppGallery

 
 
   

 

AppGallery, es la tienda de aplicaciones oficial de Huawei, disponible en cualquier teléfono Android (dispositivos móviles con EMUI y HarmonyOS). Es considerada la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, está disponible en más de 170 países con 580 millones de usuarios activos al mes, en todo el mundo. AppGallery, cuenta con promociones exclusivas para juegos y aplicaciones populares, además, todos los días cuenta con regalos para sus usuarios. Solo con descargarla, se generan puntos VIP que posteriormente se pueden canjear por dinero para compras posteriores.

 

Cuenta con aplicaciones exclusivas, como MetroLand, juego desarrollado por la empresa Kiloo, que también son desarrolladores del popular juego para smartphones, Subway Surfers. Y aunque comúnmente se cree que AppGallery es exclusiva para dispositivos de Huawei, esto no es correcto, pues cualquier usuario con un smartphone puede instalar AppGallery y disfrutar de las aplicaciones y juegos exclusivos de la tienda de manera segura. Asimismo, esto no significa que aquellos que instalen AppGallery dejarán de tener disponible la tienda de aplicaciones de Google, pues podrán disfrutar de ambas tiendas en sus smartphones.

 

¿Es difícil instalar la AppGallery en un smartphone Android?
Instalar AppGallery en cualquier dispositivo Android solo toma un par de minutos y no se necesita tener ningún tipo de conocimiento técnico sobre smartphones, ni se necesitan desbloquear funciones como la del bootloader, simplemente hay que seguir algunos pasos y tener un Huawei ID. Si todavía no tienes un Huawei ID, puedes crear uno desde este enlace, o bien, esperar a instalar AppGallery en tu teléfono Android para posteriormente hacer el registro. Si ya tienes un Huawei ID podrás iniciar sesión con tu cuenta al terminar la instalación.

 

El primero paso es fácil, solo debes escanear el código QR que aparece en la imagen de abajo, o ingresar a este enlace desde tu teléfono para iniciar la descarga del archivo de instalación popularmente conocido como APK. La descarga es totalmente segura. Si es la primera vez que instalas una aplicación fuera de la tienda de aplicaciones oficial de tu teléfono, te pedirá que actives el permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, sin embargo, en el mismo mensaje aparecerá la opción para brincar directamente al ajuste donde puedes activar este permiso, por lo que después de activar el permiso podrás regresar al proceso de instalación. El último paso antes de disfrutar de cualquier aplicación de la tienda será iniciar sesión con tu Huawei ID desde la pestaña “Yo”. Con eso será suficiente para que puedas disfrutar de AppGallery en tu smartphone Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *