Friday, 6 Dec 2024

Thoughtworks Ecuador es considerada como una de las mejores empresas para trabajar

 
 
   

 

Thoughtworks consultora tecnológica global que integra estrategia, diseño e ingeniería para impulsar la innovación digital, es reconocida por tercera vez con la certificación ‘Best Place to Work for Women’ en la categoría de empresas de hasta 500 colaboradores. La empresa también se ha posicionado en el ranking de Mejor Lugar para Trabajar en Ecuador en 2019, 2020 y 2021, lo que refleja su constante compromiso con la diversidad, la equidad, la inclusión, el cambio social y el trabajo que realiza, tanto para sus clientes como para sus empleados.

 

Samantha Gordillo, directora de Cambio Social de Thoughtworks Ecuador, afirma que «Para la empresa es fundamental brindar oportunidades a todas las comunidades diversas en el mundo de la tecnología, así como cuidar y construir dichos espacios de manera segura e inclusiva, para que todas las personas puedan desarrollar sus carreras y tener la libertad de generar un impacto extraordinario en el mundo a través de la tecnología. Estos reconocimientos nos ayudan a contar al mundo lo que hacemos y además nos compromete a hacerlo cada vez mejor«. Asimismo, la experta refuerza que uno de los objetivos fundamentales de la organización es que quienes trabajan en ella se sientan libres para perseguir los retos más ambiciosos, para utilizar la tecnología como herramienta de cambio social.

 

La empresa ocupa uno de los primeros lugares del ranking, luego de un intenso proceso de análisis realizado por Great Place To Work Ecuador, donde se evaluaron las declaraciones y sentimientos que los Thoughtworkers que se identifican como mujeres compartieron en la Trust Index Survey. Para la empresa, que espera crear un impacto extraordinario a través de la excelencia tecnológica, fomentando una comunidad diversa y equitativa para todas las personas, esta es una oportunidad para seguir siendo un agente de cambio social y positivo en el país, fortaleciendo su cultura de inclusión y espacios seguros libres de discriminación.

 

«Sabemos que la diversidad, la equidad y la inclusión tienen el poder de transformar la sociedad, por lo que queremos ser inclusivas con todos los que se benefician de la tecnología. Por eso en Thoughtworks rechazamos la discriminación y damos a las personas un lugar al que pertenecer y crecer, donde se sientan respetadas, seguras y valoradas«, concluyó Samantha Gordillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *