Monday, 19 Apr 2021

Smartphone ofrece calidad superior y batería de larga duración

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei presenta el nuevo modelo Huawei Y9a de su Serie Y, el celular ofrece calidad superior con características de diseño sofisticadas y lo mejor, una batería de larga duración. El nuevo Huawei incluye una Batería SuperCharge, que es perfecta para seguirle el ritmo a tu ajetreada vida cotidiana. Al momento de escoger un nuevo smartphone, el rendimiento de su batería es uno de los aspectos más decisivos. Puede resultar difícil encontrar un dispositivo que cumpla con estos requisitos de batería a un precio accesible. Este es el primer dispositivo en la historia de la serie Y de HUAWEI, en incluir esta tecnología de carga súper rápida y segura, conocida como HUAWEI SuperCharge.

 

Si eres de los que utiliza el smartphone día y noche, esta característica es ideal. Nunca más perderás tiempo valioso esperando a que el dispositivo se cargue por completo ni tendrás que buscar alternativas para cargarlo al estar fuera de casa. Además de tener un dispositivo que te brinda una mayor capacidad de batería, también cuentas con una mejor cámara y pantalla más grande. El Huawei Y9a te ofrece una renovada cámara 64 MP de alta resolución. La pantalla más amplia, te permite una experiencia visual inmersiva para jugar tus videojuegos favoritos, o ver videos y contenidos en las principales redes sociales, tales como TikTok, durante un largo periodo de tiempo.
Entre la batería SuperCharge, su diseño único y sobretodo su precio o accesible, el Huawei Y9a se convierte en el smartphone más esperado del 2020. Es perfecto para satisfacer todas tus necesidades, acompañarte en tu rutina diaria y facilitar tus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.