Sunday, 28 Nov 2021

“Sola” refleja el empoderamiento femenino

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

MK Music es un dúo musical ecuatoriano, conformado por los hermanos Mathias Cercado de 24 años y Cristhian Freire de 20 años conocido como “Klasico”. Ambos decidieron juntarse hace 3 años debido a la gran aceptación que tuvieron con su primer sencillo “Sin Ti”, un rap romántico disponible en su canal de YouTube. Los artistas han participado en diferentes proyectos televisivos de canales importantes como: TcTelevisión, Ecuavisa y Canal Uno, llevándose en el 2019 el primer lugar en el programa de competencia “Proyecto Baila”, dando un paso firme en sus carreras artísticas.

 

Además de participar en concursos televisivos, han trabajado en varios proyectos musicales como: “Mueve ese Bum”, “Juegos Prohibidos” y su actual sencillo promocional “Sola”, éste último es un tema musical Dancehall y pop, que resalta el empoderamiento femenino, donde ellas deciden si estar con alguien o no. La producción musical estuvo bajo el sello Releace Music y Prince Eliel. Además, el video fue producido por Alovn Films y grabado en la playa de General Villamil de la provincia del Guayas. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Empecé bailando en el programa Mega Match de TCtelevisión, tiempo después competí en “Ecuador Tiene Talento” de Ecuavisa hasta los cuartos de finales” recalca Mathias. Desde pequeño comenzó a formarse en el ámbito artístico y en la composición de letras musicales. En la actualidad se encuentra trabajando y enfocado en su carrera junto a su hermano.

Cristhian menciona que “Hace 6 años soy freestyler en batallas de gallos y rapero callejero, la unión surgió una noche en la que mi hermano y yo estamos pasando por un momento fuerte y decidimos hacer el tema “Sin Ti” y desde ese momento decidimos juntarnos como dúo y a lo largo del camino hemos estado en varios eventos. Además, de ser ganadores al mejor artista revelación en los premios “Sol Latina” en el 2019”.
El dúo ecuatoriano busca internacionalizarse y abrirse camino en la industria musical de Latinoamérica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.