Sunday, 28 Nov 2021

Solución de pagos online

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Con el fin de brindar la mejor tecnología de pagos en la región, Kushki, la start up ecuatoriana de medios de pago, decidió expandirse y así proporcionar los mejores productos para empresas multinacionales, locales y públicas de cada país, facilitando y estandarizando los medios de pagos en Latinoamérica. “Las circunstancias actuales están obligando a los países a digitalizarse de manera urgente y a aquellos que ya lo venían haciendo, a acelerar el proceso; por ello, con toda la población bajo medidas de restricción de circulación, surge la necesidad de contar con soluciones de pago electrónico, método que permitirán a las empresas continuar operando”, aseguró Daniela Espinosa, CEO de Kushki en Ecuador y Co Fundadora de la empresa.

¿Cómo funciona este método de pago? Kushki tiene los estándares más altos de seguridad de la información, una tecnología rápida de integrar y desarrolla continuamente nuevos productos de pagos, con esto, la Compañía permite a sus empresas procesar cualquier pago local en diferentes mercados, a través de una API simple que estandariza el panorama fragmentado del ecosistema de la región; esto incluye tarjetas de crédito, de débito, privadas de circuito cerrado y abierto, transferencias bancarias y redes de efectivo (más de 300,000 puntos de pago físicos en la región). Para más información, visite: www.kushkipagos.com

«La capacidad de Kushki de ofrecer un proceso de pagos multicanal en tiempo real e integrado a redes sociales para el consumidor móvil y social del día de hoy es impresionante. Asimismo, sus cofundadores Aron Schwarzkopf y Sebastian Castro, son líderes emprendedores con más de 20 años de experiencia en el mercado de pagos. DILA se complace en apoyar al equipo de Kushki mientras continúan brindando el mejor servicio y productos de su clase a las empresas latinoamericanas”, comentó Eduardo Clavé, socio gerente de DILA Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.