Friday, 24 Sep 2021

Sony presenta 3 nuevos y poderosos parlantes inalámbricos Serie X

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La vida debe vivirse intensamente, eso significa subir el volumen de la música y bailar en todo momento con un sonido claro, potente y de calidad. Con la nueva variedad de parlantes serie X de Sony, presentados hoy, podrás vivir cada momento al máximo, disfrutar música por horas y potenciar experiencias que recordarás por siempre. La música está pensada para ser compartida y los nuevos parlantes serie X te permiten hacerlo con mayor facilidad. Estos nuevos equipos están especialmente diseñados para ofrecer un sonido potente y amplio que se adapta a cualquier género musical.

 

Ya sea que estés escuchando música solo en tu habitación o en la playa con unos amigos, los nuevos modelos de la serie X se adaptan a cualquier estilo. ¿Te ha pasado que en el mejor momento te quedas sin batería y la música se detiene? La serie X está pensada para evitar que esto pase gracias a su batería de larga duración y su función de carga rápida. Puedes elegir el parlante que mejor se adapte a tu estilo, con una amplia variedad de opciones en cuanto a calidad de sonido, portabilidad, durabilidad e iluminación.

 

Sonido de calidad, alto y claro
Innovadora unidad X-Balanced: Todos los parlantes incorporan la innovadora unidad de X-Balanced de Sony. El diafragma no circular aumenta la presión acústica y reduce la distorsión mediante la ampliación del área del parlante, lo que se traduce en un sonido más claro y rico, independientemente del estilo de música que estés escuchando.
Sonido potente: El modelo XP700 incorpora tweeters frontales y un tweeter trasero de alta eficiencia que ofrecen un sonido omnidireccional. Gracias a esto, el sonido que obtendrás será más expansivo y llegará a todos los rincones del lugar en donde ubiques tu equipo. Los modelos XP500 y XG500 están equipados con tweeters frontales de alta eficiencia que se combinan para ofrecerte un poderoso sonido.
Modos Mega Bass y Live Sound: El modo MEGA BASS de esta serie te permite reforzar los sonidos graves de tu parlante para ofrecer un sonido claro e intenso. Con los nuevos equipos de la serie X podrás disfrutar de la música como si estuvieses escuchándola en vivo gracias al modo LIVE SOUND, con el que podrás recrear esa atmósfera exclusiva y revivir tu experiencia musical favorita.
Lleva la fiesta al exterior: Con una clasificación IP66, el nuevo modelo XG500 es resistente al agua y al polvo lo que significa que podrás disfrutar de un poderoso sonido simplemente en cualquier lugar.

 

Música para llevar que dura por más tiempo
Batería de larga duración: Ahora puedes llevar la música a cualquier lado gracias a las baterías de larga duración de los modelos XG5005, XP7006 y XP5007. Si tu equipo se está quedando sin batería, no hay de qué preocuparse ya que estos modelos incorporan un modo de carga rápida. Adicional, los 3 parlantes incorporan el modo Cuidado de Batería, que detiene la carga cuando está alcanzando el 100% para aumentar su vida útil.
Cómoda asa de transporte: Los nuevos modelos de la serie X incorporan una cómoda asa que facilita su transporte. Si tu parlante está en el dormitorio, pero tú quieres estar en el jardín, puedes simplemente tomar tu equipo e ir a donde quieras.

 

Enciende la diversión
Karaoke: ¿Amas el karaoke? Entonces tú y los parlantes serie X serán la dupla ideal. Están equipados con entradas para micrófono y guitarra, lo que los transforma en los compañeros ideales para una noche de diversión.
Ilumina tu vida: Con el sistema de iluminación ambiente crea un entorno moderno y sutil. Podrás seleccionar el patrón de iluminación9 adecuado para darle carácter a cada uno de tus momentos.
Posición horizontal o vertical: Los modelos XP700 y XP500 pueden colocarse tanto en posición horizontal como vertical. En cualquiera de las dos posiciones, el sensor del modelo XP700 optimizará el sonido para esa posición y te ofrecerá la mejor experiencia de audio.
Compatible con Bluetooth®: Todos los modelos son compatibles con la tecnología BLUETOOTH® por lo que puedes conectarlo directamente con tu dispositivo BLUETOOTH® y transmitir tu música.
Conectividad: La serie X completa incluye el modo Party Connect que te permite conectar hasta 100 equipos compatibles y sincronizar la música y las luces. Además, cuenta con 2 puertos USB y si tu smartphone se está quedando sin batería, puedes conectarlo al parlantes y cargarlo de forma directa. Así mismo en uno de estos puertos podrás reproducir música y escuchar tus archivos digitales. La app Fiestable te permite acceder a funciones divertidas que te ayudarán a crear la mejor atmósfera, como programar una lista de reproducción, funciones de karaoke que incluyen Voice Changer y Echo, además de controles de DJ para agregar efectos sonoros.
Disponibilidad: Los modelos de la serie X de Sony estarán disponibles en Sony Store de Quito (Quicentro Shopping) y en Guayaquil (Mall del Sol), o a través de la página web: https://store.sony.com.ec/srs-xp700;srs-xp500;srs-xg500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.