Friday, 24 Sep 2021

La Bolsa de Valores de Guayaquil capacitó a un selecto grupo de funcionarios del Banco Guayaquil y Banco Bolivariano

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: José Antonio Aguilar, gerente de Comercialización y Operaciones de la BVG; Connie Man-Hing, gerente de Tesorería y Relaciones Internacionales de Banco Bolivariano; Oscar Ortega, gerente de Tesorería de Banco Guayaquil; y Fabricio Arellano, jefe de Estadísticas de la BVG

 

La Bolsa de Valores de Guayaquil, líder del mercado de valores ecuatoriano, capacitó a un selecto grupo de funcionarios del Banco Guayaquil y Banco Bolivariano, en temas de valoración de inversiones con instrumentos de renta fija y variable. El personal de tesorería, inversiones y riesgos de ambas instituciones, pudo conocer más sobre las herramientas de valoración para su correcta aplicación y manejo contable-financiero. La formación incluyó casos reales y ejercicios enfocados en cómo abordarlos de manera efectiva.

 

Constantemente promovemos cursos y talleres especializados en las necesidades de las instituciones aliadas para incrementar el conocimiento del sector bursátil. Estamos contentos de apoyar a grandes socios estratégicos como lo son Banco Guayaquil y Banco Bolivariano, con educación de calidad”, afirmó Fabricio Arellano, jefe de Estadísticas de la Bolsa de Valores de Guayaquil.

 

Finalmente, los profesionales de la banca privada recibieron un reconocimiento por su asistencia al seminario. Estos talleres son fundamentales para inversionistas que necesiten ampliar sus conocimientos en materia de precios de mercado, contenido crediticio y de participación. Por medio de estas formaciones, la Bolsa de Valores de Guayaquil ratifica su compromiso de impulsar una nueva generación de especialistas en el área financiera con una verdadera visión global y competitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.