Monday, 18 Oct 2021

Sony presenta las tecnologías del mañana durante el CES 2021

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Sony Corporation («Sony») exhibe sus más recientes iniciativas basadas en la temática de “redefinir nuestro futuro con las tecnologías del mañana” en CES 2021, que se lleva a cabo en formato totalmente digital del 11 al 14 de enero de 2021 (hora estándar del Pacífico). Sony está aprovechando su «Tecnología 3R» – Realidad, en tiempo Real y Remoto – para inspirar Kando (emoción) a través del poder del entretenimiento y, al mismo tiempo, ofrecer las garantías que respalden estas experiencias. La presencia de Sony en CES 2021 se basa en 12 temas que muestran cómo estas tecnologías 3R contribuyen a los últimos desarrollos en equipamiento y soluciones diseñadas para potenciar la creación de contenido; experiencias de entretenimiento inmersivo; y tecnología para un futuro mejor.

 

                          Airpeak

Kenichiro Yoshida, presidente y CEO de Sony Corporation, presentó los productos exhibidos por Sony, que incluyen PlayStation®5, VISION-S y Airpeak, y subrayó que “Con la tecnología de Sony, la creatividad no tiene límites”.
Por su parte, Bill Baggelaar, vicepresidente ejecutivo y CTO de Sony Pictures Entertainment (“SPE”), presentó los más recientes avances en la tecnología de producción virtual y la adquisición volumétrica de imágenes, así como las iniciativas de colaboración con la nueva línea de modelos de televisores BRAVIA XR de Sony. Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment («SIE») destacó la evolución de la comunidad de PlayStation® y afirmó que «Nuestra comunidad está conectada en la red como nunca antes y es más diversa que nunca. Celebramos y reconocemos los diferentes puntos de vista y gustos que componen nuestra comunidad«.
Por último, Dennis Kooker, presidente de negocios digitales globales y ventas en EE. UU. de Sony Music Entertainment («SMEI») demostró las muchas formas de colaboración única en curso que involucran a artistas y nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.