Wednesday, 22 May 2024

Sukasa presenta nueva colección inspirada en la naturaleza

 
 
   
En la fotografía: Lorena Fabara, gerente de marketing de Sukasa

 

Los tonos cálidos, beige y crudo son la inspiración y tendencia de la nueva colección de Sukasa Nature Balance; combinados con el verde oliva y terracota. El verde oliva es un color refrescante que induce sensaciones de serenidad, armonía y tranquilidad; está relacionado con lo natural, vibrante y equilibrio simbolizando la vida. El terracota, es propio de la naturaleza, transmite calidez y calma, además es súper versátil.

 

La naturaleza se convierte en una inmensa fuente de inspiración al momento de elegir el estilo decorativo, utilizando materiales, telas y tonalidades naturales. Artículos como cojines, jarrones, lámparas, cuadros, adornos de decoración, menaje de mesa, lencería de cama y mucho más aportarán una atmósfera relajante con detalles exclusivos e innovadores.
Sukasa es la tienda líder del mercado para artículos del hogar, gracias a la extensa variedad de productos únicos e innovadores con los que cuenta en sus 6 locales a nivel nacional en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca ¡Sukasa es todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *