Tuesday, 15 Jun 2021

Suplementos para personal médico

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Conscientes del esfuerzo que realizan día a día los profesionales de la salud, quienes atienden la actual emergencia sanitaria que azota al Ecuador por la pandemia de coronavirus, Nature’s Garden les entregó los suplementos Inmunolive y Triple C Forte, para que fortalezcan su sistema inmunológico, eleven sus defensas y se sientan protegidos para seguir luchando con vocación. Doctores, enfermeras, camilleros y personal de limpieza de varios hospitales recibieron con alegría los complementos nutricionales de esta empresa ecuatoriana que desde finales de la década del 90 se dedica a la investigación, elaboración y distribución de productos naturales que benefician la calidad de vida de las personas.

 

La importante donación se realizó en el Hospital General del Norte de Guayaquil IESS Los Ceibos, Hospital del Día Dr. Efrén Jurado López, Hospital General Guasmo Sur y Hospital León Becerra de Guayaquil, mientras que en Quito fue en el Hospital del IESS Quito Sur.
Con esta acción, Nature’s Garden quiere agradecer a todos los profesionales de la salud, médicos y enfermeras, que luchan en primera línea contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.