Tuesday, 2 Mar 2021

La industria panificadora se reinventa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

Como resultado de las normativas y leyes presentadas por las autoridades, la industria panificadora se ha reinventado dando un giro en cuanto a la venta de sus productos. El 30% de los que conforman el gremio panificador continúan atendiendo a sus clientes vinculados al mundo digital. Frente a esta realidad Línea Maestro busca que más panaderías y pastelerías reactiven sus operaciones de manera ordenada y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Nos sentimos comprometidos con la industria panificadora y con nuestros clientes por lo cual estamos generando actividades que ayuden a continuar con el negocio bajo las medidas de bioseguridad respectivas, así como también incentivando a los ciudadanos a continuar consumiendo postres para celebrar el Día de las Madres, una de las fechas más importantes del año» menciona Tatiana Mondoñedo, jefa de marca Línea Maestro.

En mayo, por el Día de las Madres se espera que más de 40 panaderías junto a Línea Maestro continúen o reactiven sus operaciones bajo pedidos de tortas decoradas. Esta iniciativa de delivery, se llevará cabo desde el sábado 9 de mayo, los consumidores podrán realizar sus pedidos con antelación a esa fecha contactando a la panadería de su preferencia. Es importante mencionar el incremento del servicio a domicilio y su acogida en tiempos de cuarentena, aumentando hasta un 600% la demanda de pedidos en diferentes plataformas; es por esto que los pedidos que se realicen serán entregados en cada hogar tomando las medidas necesarias de higiene y precaución.

Línea Maestro continúa respaldando a través de consejos y capacitaciones por medio de sus redes. De esta manera casi un centenar de familias pueden continuar sus labores, aportando y aumentando la economía dentro de sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.