Saturday, 13 Apr 2024

Sweet & Coffee abre local en Cuenca

 
 
   
De izquierda a derecha: Winston Aguirre, gerente de operaciones nacional de Sweet & Coffee® y Alejandro Almeida, gerente de zona Cuenca de Sweet & Coffee®, junto al equipo de colaboradores del local en Mall del Río Cuenca

 

Sweet & Coffee® llega a la “Atenas del Ecuador” inaugurando tres establecimientos en Cuenca ubicados en Mall del Río; Plaza Wayra y Plaza Europea, con esto actualmente, Sweet & Coffee® cuenta con 139 locales distribuidos en las provincias de Guayas, Santa Elena, Pichincha, Tungurahua, Imbabura y Azuay. De esta manera, Sweet & Coffee® invita a los cuencanos a convertirse en #SweetAndCoffeeLovers y vivir la experiencia de disfrutar un café 100% ecuatoriano junto con deliciosos productos preparados artesanalmente bajo los mayores estándares de calidad y una excelente hospitalidad.

 

Estamos muy felices de haber llegado a Cuenca, una ciudad hermosa con gente muy amable que además tiene un paladar exigente, es así como Sweet & Coffee® sigue apuntando hacia nuevas metas y mayores desafíos, manteniendo la premisa de entregar, ahora también a los cuencanos, productos de alta calidad en un ambiente agradable para reunirse y disfrutar el momento”, comenta Winston Aguirre, gerente de Operaciones Nacional de Sweet & Coffee®.

 

Desde sus inicios, Sweet & Coffee® ha sido una empresa socialmente responsable, por ello en 2011 fundó su programa “Sembrando un Compromiso”, proyecto a través del cual mantiene un trato directo con el caficultor; ofreciéndole comercio justo y crecimiento profesional. Mientras que bajo su pilar “Deja tu marca”, desde 2007 colabora activamente con Fasinarm®; junto con nuestros clientes han logrado que cientos de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual sean incluidos exitosamente al circuito educativo y laboral. Cada taza de café que se consume en Sweet & Coffee®, se convierte en un aporte directo a la labor que realiza Fasinarm®. De igual manera, colabora activamente con Banco de Alimentos, apoyando al alimento de grupos más vulnerables.
Por otro lado, lleva a cabo la iniciativa “Amamos lo Nuestro”, con el objetivo de apoyar la cultura y en especial al talento ecuatoriano. De igual manera, con el fin de promover la cultura del café, Sweet & Coffee®, creó el primer Museo del Café en su local de Puerto Santa Ana (Guayaquil), donde se comparte la historia, variedades y procesos de esta bebida que ha cautivado al mundo desde hace varios siglos.

 

En lo que respecta al cuidado ambiental, Sweet & Coffee® lleva a cabo acciones a través de su pilar “Nuestro Pacto con el Planeta”; implementando diversas acciones para reducir su huella de impacto medioambiental, utilizando empaques eco-amigables, provenientes de materiales reciclables y biodegradables. Mediante estas y otras iniciativas, Sweet & Coffee®, contribuye con el desarrollo económico y social del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *