Sunday, 1 Aug 2021

Sweet & Coffee apertura local 100

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Ing. Richard Peet – gerente general de Sweet & Coffee®- Ing. Soledad Hanna – gerente de producción de Sweet & Coffee®- Holbach Muñetón, presidente de la Federación de Cámaras y Turismo del Ecuador y del Guayas- Edmundo Jordán- directivo de la Cámara De Turismo Del Guayas

 

Como parte de la expansión, Sweet & Coffee® inaugura su local #100 en Plaza Navona ubicado en la vía a Samborondón, con esta inauguración la marca reitera su compromiso de seguir expandiéndose en distintas ciudades, con planes de abrir 50 locales más en los próximos 5 años, ofreciendo 500 plazas de trabajo adicionales con una inversión de $7 millones, con el fin de que más personas puedan vivir la experiencia de disfrutar café 100% ecuatoriano acompañado de productos preparados artesanalmente con los mayores estándares de calidad y servicio.

Sweet & Coffee® continúa fortaleciendo la innovación a través de su App de Fidelización, la misma que está siendo utilizada por más de 180 mil usuarios a los cuales invita a compartir en sus redes sociales más de 100 razones para disfrutar junto a ellos.

La cadena de cafeterías ya cuenta con 66 locales en Guayaquil, 32 locales en Quito y 2 en la ciudad de Ambato. Sweet & Coffee®, empezó como un emprendimiento de una pareja de esposos soñadores que hicieron realidad su objetivo, ofrecer productos y servicios de calidad, pero más allá de esto la cadena de cafeterías ha logrado brindarles a sus consumidores gratos momentos manteniendo como eje principal sus pilares de responsabilidad social: Sembrando un Compromiso, Deja tu Marca, Amamos lo Nuestro y Nuestro Pacto con el Planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.