Tuesday, 3 Aug 2021

Takeda Ecuador fue galardonada por el Top Employers Institute

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Takeda Ecuador recibió la denominación “Top Employer” en 2021 por 4to año consecutivo, una distinción otorgada por el Top Employers Institute. Además, en los últimos 4 años sucesivamente, Takeda también recibió cuatro certificaciones regionales para Asia-Pacífico, Europa, América Latina y Oriente Medio.
De las 38 Compañías de Operatoria Local de Takeda acreditadas durante este año, 24 corresponden a la Unidad de Negocios GEM, incluyendo Ecuador.

 

Nos complace haber sido designados como “Top Employer” en Ecuador por 4to año consecutivo. En Takeda, estamos convencidos de que hay que empoderar a nuestra gente para que se puedan destacar y dar lo mejor de sí para cumplir con el compromiso de responder a las necesidades de los pacientes en mercados emergentes. Un escenario tan desafiante como la pandemia de COVID-19 que enfrentamos hoy requiere que nos enfoquemos mucho más en las personas. Brindar apoyo a los empleados, aceptar la diversidad y promover la cultura de la confianza nos ayuda a brindar una mejor salud para las personas y un futuro más prometedor para el mundo”, expresó Natalia Zambrano, Head de Recursos Humanos para el clúster de la Región Andina.

 

Por su parte, David Plink, CEO del Top Employers Institute, comentó que “Takeda continúa mostrando dedicación para con sus empleados a nivel mundial y local y, por eso, fue distinguida por cuarto año consecutivo con la certificación Top Employer”.

 

El programa del Top Employers Institute otorga certificaciones basándose en la participación y los resultados de una Encuesta sobre Prácticas Recomendadas en Recursos Humanos. El sondeo cubre 6 áreas de dominio de Recursos Humanos que consisten en 20 temas con foco en las personas como desarrollo profesional, cultura, diversidad e inclusión, capacitación, sustentabilidad, valores, bienestar y ambiente laboral. El Instituto, fundado hace 30 años, otorgó certificaciones a más de 1.600 empleadores top en los cinco continentes.
Takeda superó los requerimientos del Top Employers Institute destacándose en el área de Valores, Ética e Integridad, Cambio Organizacional, Liderazgo, Sustentabilidad, Performance Management e Interacción. Las 38 locaciones que recibieron acreditación en las áreas geográficas establecidas por el Instituto son:
• África: Argelia.
• Asia Pacífico: Australia, China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia.
• Europa: Austria, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Kazakstán, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suiza, Turquía, Reino Unido y Ucrania.
• América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Perú.
•  Oriente Medio: Israel, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.
•  América del Norte: Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.