Wednesday, 17 Apr 2024

Tecno presenta una edición especial de Free Fire POVA 5

 
 
   

 

TECNO lanzó oficialmente la edición especial Free Fire POVA 5, co-diseñado con el popular juego Battle Royale móvil Garena Free Fire que reúne mejoras de rendimiento, como también a los personajes más queridos del título. La edición POVA 5 es un rey del rendimiento de los juegos, con la mejor batería de su clase y la mejor experiencia audiovisual en su segmento, ya que cuenta con una batería de 6000 mAh con carga inteligente de 45W, una pantalla FHD+ de 6,78″ y una alta frecuencia de actualización de 120 Hz, 256 ROM y 8GB RAM.

 

Estamos encantados de presentar la nueva edición Free Fire de la serie POVA 5, que brinda una forma inmersiva para que los fanáticos de los juegos experimenten entretenimiento sin igual y el mejor rendimiento de su clase. Al asociarse con Free Fire, el desarrollador Garena puso a prueba el dispositivo con gran éxito, y ahora estamos ansiosos por que todos lo experimenten por sí mismos”. “TECNO POVA 5 se compromete a brindar una experiencia de juego y entretenimiento fluida a través de la mejor fuente de alimentación y un rendimiento extremo”, dijo Jack Guo, gerente general de TECNO.

 

Juegos y entretenimiento completos con una pantalla FHD+ de 6,78″ y una frecuencia de actualización de 120 Hz FHD+
TECNO POVA 5 Free Fire está equipado con el notable procesador de teléfono inteligente para juegos Helio G99 de 6 nm de MediaTek, que ofrece un excelente rendimiento de juego con un menor consumo de energía, una mayor potencia informática y más estabilidad. Cuenta con una impresionante pantalla FHD+ de 6,78″ una resolución de 1080*2460 para un campo de visión más amplio y efectos visuales impresionantes.

 

Carreras ininterrumpidas con tecnología Ultimate Power y la mejor batería de su clase de la industria
TECNO POVA 5 cuenta con una batería de 6000 mAh con carga inteligente de 45W, proporciona suficiente energía para satisfacer las demandas de uso de alta intensidad durante un día completo. También ofrece Battery Lab 3.0 para maximizar la vida útil de la batería en el modo Super Power Saving, mientras que la carga inversa de 10 W incluso permite que el teléfono inteligente como banco de energía cargue otros dispositivos.

 

Integración completa de las funciones y la capacidad de Free Fire para disfrutar de la inmersión
Basado en la investigación de los usuarios, TECNO ha seleccionado los personajes de Free Fire más populares para que se presenten como parte de la línea de personalización, para crear una experiencia de usuario relevante y atractiva en torno al juego. La Edición especial está diseñada en gran medida a partir del personaje icónico de Free Fire, Kelly, una corredora apasionada con una velocidad extrema y una resistencia increíble; esto se alinea perfectamente con el sistema de potencia definitivo y el rendimiento incomparable de la edición especial de POVA 5 Free Fire.

 

Atractivo diseño de Turbor Mecha de la industria
TECNO POVA 5 se destaca con el diseño inspirado en Mecha de POVA5, aspecto 3D y frescos patrones de color que se asemejan a los de un Meca real, para hacer una notable distinción donde quiera que vayas. Tiene un diseño mecánico realista con rayas turbo.
Impresionantes imágenes con una cámara alimentada por IA
Permitiendo a los usuarios capturar sus mejores momentos, TECNO POVA 5 cuenta con una excelente cámara AI de 50MP para capturar con detalles ultra claros. El dispositivo también permite video de doble vista para vloguear la vida con perspectivas duales, y una función de Retrato Belleza permite a los usuarios amplificar su brillo, mientras que el modo HDR garantiza una calidad nítida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *