Wednesday, 22 May 2024

TECNO realizará activación de su nuevo smartphone SPARK 20 Pro+ en Guayaquil

 
 
   

 

La innovadora marca tecnológica TECNO llevará a cabo, en la ciudad de Guayaquil, una activación de marca con su nuevo smartphone SPARK 20 Pro+, en donde buscará la interacción y la exposición de las distintas cualidades y características de este sofisticado y poderoso dispositivo que llega al mercado ecuatoriano para revolucionar el segmento de celulares de alta gama. Estas actividades, que se desarrollarán en el Pasaje Mercy (Av. Malecón) de la Bahía de Guayaquil los días 16 y 17 de febrero, serán el espacio que tendrán los consumidores de apreciar de cerca una completa exhibición de los teléfonos, testearlos y conocer al detalle de sus especificaciones.

 

Dentro de estas actividades se contará con la intervención de animadores, además el público tendrá la oportunidad de participar en divertidos concursos y sorteos, así como de disfrutar de un show en vivo de música urbana.
De esta manera TECNO busca interactuar con su público a través de activaciones que les permita tener un momento de distracción y entretenimiento, además de conocer de cerca el nuevo SPARK20 PRO+ que destaca por su pantalla curva de gran resistencia, su cámara con rendimiento superior y su diseño ligero y delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *