Thursday, 29 Jul 2021

Tecnología italiana y alemana unen fuerzas para impulsar el mercado automotriz en Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Alfonso Romero, presidente Vepamil S.A., Johny Wiener, presidente de Grupo Induauto/Indusur, Pedro Habze, gerente de Lubricantes Eni Ecuador y Daniel Wiener, gerente general Induwagen

 

El lubricante italiano Eni, líder en el mercado europeo por el cumplimiento de altas exigencias tecnológicas y ambientales que la industria automotriz demanda, firma una alianza estratégica con AUDI Zentrum Guayaquil. Dicho concesionario representa a la marca alemana de vehículos de lujo quienes son pioneros en innovación con un gran compromiso medioambiental. Audi Zentrum Guayaquil, quien pertenece a Grupo Induwagen, a través de esta alianza busca ofrecer a sus clientes un producto exclusivo que garantice una larga vida y performance superior a los vehiculos que hagan los mantenimientos en sus instalaciones.

 

Eni presenta diferentes líneas de lubricantes para todas las necesidades. Su línea para viajes largos por carretera o tráfico urbano en motos y scooters, su línea para protección de vehículos de transporte pesado y camiones, y su gama de lubricantes de alta calidad con mayor rendimiento y protección formulado para las necesidades de vehículos livianos. En el proceso evolutivo de la industria automotriz, los lubricantes Eni se han visto impulsados a mejorar e innovar constantemente. Por la excepcionalidad y eficacia que los caracteriza, Eni llega a Ecuador y crea esta alianza estratégica con Audi Zentrum Guayaquil; una vez más los lubricantes Eni reafirman la tecnología y calidad incorporadas en sus productos.

 

Audi, los vehículos creados a partir de la tecnología más avanzada y con una larga tradición deportiva despunta sus servicios con los productos para el mantenimiento automotriz e industrial de Eni que ofrecen una excelente calidad, rendimiento y fiabilidad para proteger el motor y potencializar el rendimiento de los vehículos.
El contacto directo con los clientes alrededor del mundo y sus necesidades, han impulsado a la innovación constante e investigación en los laboratorios Eni para satisfacer los requerimientos del sector automotriz para un alto rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.