Monday, 26 Jul 2021

Detergente Deja y Savital recibieron reconocimiento por parte de Consultora Internacional

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Detergente Deja y la marca de cuidado capilar Savital, ambas marcas parte del portafolio de Unilever, fueron reconocidas por la Consultora Internacional Kantar World Panel el pasado 23 de junio, en el marco del Estudio Brand Footprint, realizado por la consultora. La  Marca  Deja  ocupa  el  primer  lugar  en  la  Categoría  de Cuidado  del  Hogar;  mientras que Savital ocupa el puesto #3 dentro de la categoría de aseo personal.
A través del estudio Brand FootPrint, se aplicó un criterio de cuantificación basado en la multiplicación de la frecuencia de compra, penetración y la población. Estos 3 indicadores permiten entender los CRP ́s (Consumer Reach Points/Contactos con el consumidor) totales para las marcas y con esto obtener cuáles son las marcas más seleccionadas en los hogares.

 

David Balladares, gerente corporativo de Unilever, señaló que para el caso de Detergente Deja  existen  varias  motivos  que  lo  convierten  en  el  Detergente  No1, preferido  por  los ecuatorianos. Uno de los principales, es su garantía de poder eliminar las manchas más difíciles. Otra, es la constante innovación y mejoras en su fórmula con: cambio a fragancias más duraderas y de mayor agrado, garantía de Poder Antibacterial, uso de Bicarbonato para combatir malos olores y ser más suave con las manos.

 

En el caso de Savital, Balladares mencionó que los consumidores reconocen el poder de la Sábila, una innovación constante en el portafolio de cuidado capilar, con la mejor calidad y cuidado para el cabello, garantizando estar al día con las necesidades y tendencias globales de la categoría de Capilares.
Finalmente el gerente corporativo recalcó que Unilever, está enfocado en continuar entregando calidad, innovaciones y nuevas tecnologías que deleiten a los consumidores y puedan darles una experiencia conveniente y agradable, a través de sus marcas y productos; respetando siempre el cuidado del medio ambiente y sus procesos productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.