Tuesday, 21 May 2024

Televisor permite decorar y construir un entorno agradable con diferentes tipos de arte y fotografías

 
 
   

 

Para quienes les gustan un entorno bien decorado, independientemente del estilo, el televisor The Frame de Samsung ofrece varias posibilidades. Famosa por convertirse en una obra de arte cuando se apaga, The Frame te permite decorar tu sala, dormitorio o cualquier otro ambiente con obras que van desde el arte clásico al contemporáneo, así como imágenes de fotógrafos de renombre e incluso fotografías personales en formato de marco. Todo personalizable, en cualquier momento.

 

Para celebrar el Día Mundial del Arte el próximo 15 de abril, en la Art Store, disponible gratuitamente en The Frame durante dos meses, hay más de 2.300 imágenes, incluidas algunas de los artistas más reconocidos del mundo, como Leonardo da Vinci, Vincent van Gogh, Paul Cézanne, Georges Seurat, entre otros. La galería también ofrece varias colecciones contemporáneas. Los usuarios pueden incluso aprovechar la asociación de Samsung con el The Metropolitan Museum of Art de Nueva York y disfrutar de 38 obras de este museo, que incluyen arte asiático, arte egipcio, pinturas europeas y arte islámico, entre otras opciones.

 

Además, una nueva incorporación al portafolio de 2024 es Art Streams, que ofrece una selección mensual de 20 obras que se alternan en la pantalla de The Frame. Puedes además proyectar las fotos que edites en tu teléfono gracias a Galaxy AI en tu Galaxy S24, y hacer fiestas temáticas proyectando lo que desees en tu The Frame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *