Friday, 24 Sep 2021

Tendencias y alternativas de moda para el regreso a la oficina

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Adaptada a la nueva normalidad, es la principal característica de la moda hoy por hoy, y el retorno a las oficinas marca el inicio de una nueva etapa de reactivación donde la moda se seguirá adaptando a las necesitadas de las personas. Por eso De Prati, comprometido con hacer sentir bien a sus clientes, ha ideado una serie de recomendaciones para regresar al estilo ejecutivo de la oficina con comodidad.

 

Ana María Rossi, jefe de Diseño de De Prati, asegura que “La tendencia comfy sigue marcando el camino de la moda, por eso los looks ejecutivos se adaptan y evolucionan a estilos un tanto casuales, pero siempre confortables que evoquen practicidad y versatilidad que combinan las prendas formales con las informales, procurando siempre mantener la armonía”.

 

Para lograr looks ganadores, De Prati recomienda tomar en cuenta los siguientes tips que ayudarán a crear un estilo personal:
· Priorice los vestuarios con siluetas versátiles que puedan combinarse con prendas de punto y tejidos, esto permite crear un look casual o ejecutivo con mucha facilidad.
· Las chaquetas y pantalones son claves al momento de escoger el look para la oficina, tanto para hombres como para mujeres. Actualmente, estas prendas ofrecen variaciones, como textiles ligeros y siluetas holgadas para lograr una mejor movilidad y confort para la jornada laboral.
· Las prendas más comfy como camisetas o joggers, se pueden adaptar al outfit ejecutivo cuando se acompaña con chaquetas, camisas y pantalones formales.
· Para las mujeres, prendas como camiseros, y vestidos relajados también son prendas importantes en el armario, pues se combinan con una gran variedad de prendas y accesorios.
· El uso de los accesorios es muy importante al momento de crear un estilo para la oficina. Actualmente, la mascarilla es indispensable y por ello encontramos varias opciones de mascarillas que se puede combinar con la ropa del día y puede juntarse con un colgador de cadena para los looks más formales, o uno colorido para un estilo más divertido. Este accesorio, le dará un toque personal muy llamativo a cualquier atuendo de oficina.
· Los canguros, se convierten en un accesorio importante para los hombres y mujeres, este accesorio permitirá tener siempre las manos libres en el caso de tener que usar alcohol o lavarte las manos en un lugar concurrido.
· En cuanto a la joyería, los aretes y cadenas pequeñas son la mejor alternativa para combinar con el atuendo de la oficina, incluso para personas que usan uniforme, esto permitirá mantener la comodidad en todo momento.
· Los zapatos deportivos tipo sneakers o vans son la mejor opción para hombres y mujeres, ya que son muy versátiles a la hora de armar un look completo. En el caso de los zapatos de taco, es recomendable que, en principio se elija las opciones más bajas para dar más estabilidad al momento de caminar, así se acostumbra paulatinamente a los tacos más altos con facilidad.

 

La gran variedad de productos que ofrece De Prati, permite contar con una amplia gama de estilos y con los colores de tendencia desde los matices más fuertes, hasta las paletas en tonos pasteles. La variada oferta de De Prati permitirá crear looks comfy y casuales ideales para regresar a la oficina con nuevas energías y con un estilo renovado. Es así como la primera tienda departamental del país se adapta a la nueva realidad con propuestas innovadoras y versátiles acordes a las tendencias de moda global con productos de calidad y que harán sentir bien a toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.