Sunday, 16 May 2021

Teojama Comercial brindó descuentos y promociones a sus clientes durante feria de repuestos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Juan Endara, coordinador de Repuestos Multimarca de Teojama Comercial; Gabriela Ordóñez, analista de Control de Inventario de Teojama Comercial; Giovanni Calvache, subgerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial y Guido Díaz, supervisor de Producto de la División Multimarca de Teojama Repuestos

 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, llevó a cabo la “Gran Feria de Repuestos Multimarca 3S”. Su objetivo principal fue reconocer la fidelidad y preferencia de sus clientes, mediante una exposición exclusiva de repuestos y lubricantes con descuentos de hasta el 30%, así como publicitar su amplio portafolio de productos y su servicio posventa. La feria contó con una gran variedad y stock de repuestos de Hino y de Daihatsu.

 

También, estuvieron disponibles otras marcas para las diferentes necesidades de los clientes: Eaton y Euroricambi en la línea de cajas de cambio y diferenciales, homologados por Teojama Comercial; CRC en productos de uso industrial y automotriz; Nasiol en nanotecnología para protección y mantenimiento vehicular; lubricantes Shell; entre otras.

 

Como parte de nuestra promesa de valor, siempre buscamos brindar beneficios a nuestros clientes, con el objetivo de que puedan contar con los insumos y la asesoría técnica necesaria para el correcto mantenimiento de sus unidades. Dentro de nuestra línea de repuestos multimarca, contamos con una gran variedad de marcas y precios, todos con la garantía de Teojama Comercial”, explicó Guido Díaz, supervisor de Producto de la División Multimarca de Teojama Repuestos.
De esta manera, Teojama Comercial ratificó su liderazgo en el sector de transporte, al ser un referente en repuestos genuinos, multimarca y lubricantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.