Sunday, 16 May 2021

Tortolines llega al mercado Israelí

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Danella Pedrazzoli, jefa de Negocios Internacional de Inalecsa y Hugo Valdés, director general de Inalecsa

 

Inalecsa, una empresa del Grupo Arca Continental amplía sus exportaciones hacia Israel, actualmente, la compañía entrega su portafolio a más de 10 países en el mundo, entre ellos: España, Estados Unidos, Perú, Italia, Suiza, Alemania, Australia, entre otros; a través de comercialización digital y canales tradicionales como: supermercados, tiendas y autoservicios. Inalecsa envió al mercado israelí uno de los productos más queridos por las familias ecuatorianas, Tortolines.

 

Hugo Valdés, director general de Inalecsa comentó que “Para nuestra compañía es un orgullo ser parte de las primeras empresas en entregar productos hechos 100% en Ecuador en un mercado que cuenta con consumidores altamente exigentes, en aspectos como: normas de calidad, seguridad alimentaria, producción, nutrición, cuidado del medio ambiente y tecnología. El primer envío comercializará Tortolines, en las variedades de: sal, picante, ajo y maduritos, en empaques de 100 y 300 gramos”.

 

Los snacks de Inalecsa se comercializan en mercados internacionales desde el 2002, el crecimiento es resultado de altos estándares de calidad en cada uno de los procesos de producción, además, cuenta con certificaciones internacionales que garantizan productos de exportación a cualquier país del mundo. Una de ellas es la Certificación HACCP que avala un proceso de inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva; y, la Certificación FSSC 22000 que está dirigida a los sistemas de seguridad alimentaria y el empacado de alimentos.
Inalecsa reafirma su compromiso con el país impulsando la apertura de nuevos mercados para los productos ecuatorianos y garantizando la entrega de productos de la más alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.