Wednesday, 29 May 2024

Teojama Comercial contribuye a la reactivación comercial del país

 
 
   
De izquierda a derecha: Daniela Romo, asesora comercial de Teojama Comercial sucursal matriz; Ana Obando, asesora comercial de Teojama Comercial sucursal matriz; y Cristina Proaño, jefe de ventas de Teojama Comercial sucursal matriz

 

Teojama Comercial promovió varias ferias internas de camiones Hino durante octubre y noviembre. La iniciativa tuvo como objetivo contribuir a la reactivación comercial del país, a través de una oferta amplia y variada de unidades de excelente calidad, así como de beneficios y premios especiales. Las Ferias de Camiones Teojama Comercial se llevaron a cabo en las tres principales ciudades del Ecuador: Cuenca, Guayaquil y Quito, en diferentes fechas. Bajo el lema, “Llegamos con más fuerza”, cada evento contó con una exhibición completa de todas las series de camiones HINO 300, 500 y 700. Además, se ofrecieron promociones y descuentos para los servicios de talleres y repuestos; así como facilidades de financiamiento mediante su crédito directo “CrediTeojama”.

 

En Teojama Comercial estamos comprometidos con el desarrollo económico del país, es así que nos sumamos a la reactivación comercial facilitando y motivando el acceso a nuestros camiones de trabajo, herramientas indispensables para dinamizar el transporte de bienes y servicios. La calidad, seguridad y desempeño de Hino, nos respaldan para ofrecer un producto apto y efectivo a quienes necesitan una fuente de empleo, además de nuestra trayectoria y experiencia para ofrecer un servicio y asesoría de primera”, señaló Giovanni Mondin, vicepresidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

 

Mediante esta iniciativa, Teojama Comercial ratificó su constante compromiso con el desarrollo del país y su promesa de brindar productos y servicios de calidad a sus clientes, siempre enfocados en garantizar excelencia para mantenerse como los mejores representantes de la marca Hino en Ecuador, durante más de seis décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *