Sunday, 13 Jun 2021

Teojama Comercial y Japón cumplen 58 años de relación comercial

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Bladimir Vásquez, gerente nacional de Servicio Teojama Comercial; Eco. Manuel Antonio Malo Vidal, presidente ejecutivo de Teojama Comercial; Giovanni Mondin, vicepresidente ejecutivo de Teojama Comercial; Diego Vera, gerente nacional de Repuestos de Teojama Comercial; Pedro Burneo, vicepresidente comercial de Teojama Comercial

 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, celebra 58 años de relación comercial con Japón. En conmemoración de su Día Nacional, cumplido los últimos días, la empresa destaca los hitos más importantes cumplidos a lo largo de esta fructífera alianza. La relación con el país Nipón inicia en 1963, cuando adquiere la distribución de Daihatsu, marca con la cual Teojama Comercial incursiona en el sector comercial. Posteriormente, en 1969 se convierte en distribuidor oficial de Hino para Ecuador, relación que se mantiene hasta la fecha. Desde entonces, esta alianza de trabajo mancomunado trae beneficios económicos, comerciales y sociales para ambas partes, ya que el transporte pesado es un actor clave para la economía nacional.

 

Uno de los aportes invaluables de la relación que mantenemos con Japón es su cultura corporativa. Conceptos claves como Mejora Continua y Soporte Total, que forma parte de la filosofía empresarial en este país, son parte de nuestro ADN. Toda esa transferencia de conocimiento nos ha permitido ser una empresa eficiente, basada en procesos, normas y altos estándares de calidad, tanto a nivel de producto, como en posventa y servicio técnico. Es así que, gracias a esta alianza, hemos sido premiados por parte de Hino Motors, Ltd. con galardones de excelencia a nuestras operaciones durante varios años consecutivos a nivel regional”, explicó el Ec. Manuel Malo Vidal, presidente ejecutivo de Teojama Comercial.

 

El avance exponencial que ha tenido la empresa, su constante apoyo, preocupación e interés en sus clientes, la fortalecen como una empresa de calidad y ratifican su compromiso con las filosofías japonesas de mejora continua y soporte total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.