Friday, 12 Jul 2024

Tía ofrece la mejor experiencia de compra que el cliente haya podido tener

 
 
   

 

Tía, pionera en temas de innovación y tecnología en su propuesta de valor, ofrece la mejor experiencia de compra que el cliente haya podido tener al ingresar a un supermercado, lográndolo través de una logística efectiva y sostenible. Cada cliente podrá disfrutar de una experiencia onminicanal a través de los diferentes canales digitales y tiendas físicas. Estos canales son completos, fáciles y rápidos para que el cliente pueda realizar sus compras en línea, escogiendo el producto que necesite o más le guste, ya sea alimentos, computadoras, impresoras, ropa, calzado, juguetes y demás.

 

Los servicios de E-Commerce que Tía ofrece son:
Tía a domicilio: Los clientes pueden realizar sus compras a domicilio, llamando a través de WhatsApp al número de Tía más cercano.
Tia.com.ec: la tienda en línea posee una oferta más amplia de artículos como línea blanca, celulares, aires acondicionados, computadoras, televisores y demás. La compra se la puede realizar mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia y hacer entregas a todo el Ecuador incluyendo Galápagos. Los clientes también tienen la opción de ingresar a www.tia.com.ec acercándose a cualquiera de nuestras tiendas y ser asistido por el personal a cargo de Catálogo Virtual.
App almacenes Tía: El cliente puede realizar sus pedidos a domicilio a través de la aplicación móvil, que dispone de más de 2.000 productos.
Tiene como opción el pago en efectivo, además de conocer el estado de los pedidos, recibiendo los beneficios de acumulación de puntos en la tarjeta más. Chatbot Almacenes Tía: Los clientes pueden consultar las promociones y ofertas del mes, consultar puntos más, estado de cuenta Creditía y los locales más cercanos.

 

En el mes de diciembre del 2021 colocamos un nuevo punto donde el cliente puede descargar el certificado de vacunación de manera rápida vía Whatsapp al 0986034444. Además, las personas que deseen realizar sus compras en las tiendas físicas pueden optar por las cajas de autopago para evitar aglomeraciones y no realizar largas filas. Estas cajas están diseñadas para brindar una experiencia de compra innovadora, de autogestión, cómoda y ágil.

 

Actualmente Tía cuenta con 20 cajas autopago instaladas en 9 locales en las ciudades de Guayaquil, Quito, Daule, Samborondón, Portoviejo y Montañita. “Cada vez podemos estar más cerca de nuestros clientes a través de nuestras tiendas físicas y tiendas virtuales ofreciendo un surtido completo con opciones cómodas y seguras en entregas a domicilio o retiro en tienda, haciendo una experiencia de compra agradable para cada cliente”, declaró Jael Gudiño, Proyecto Tía Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *