Monday, 23 May 2022

Nueva colección de playa De Prati 2022

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La colección Playa 2022 de De Prati llega cargada de energía e inspirada en la temporada vacacional donde la playa y el mar son protagonistas. La propuesta está dedicada a las familias que buscan disfrutar de actividades al aire libre en esta temporada, sin relajar las medidas de bioseguridad. La colección de Playa da inicio al 2022, con alternativas actuales donde destacan los colores naturales, azules, verdes, rosa y tonos pasteles que se unen a texturas artesanales de los accesorios para crear outfits de impacto.

 

Para Ana María Rossi, gerente de Diseño de Almacenes De Prati, la colección de Playa “Permite mostrar lo mejor de cada persona, pues ofrecemos prendas versátiles y combinables para todo tipo de ocasión. En De Prati estamos más alineados que nunca a las tendencias internacionales, pues incluimos en la colección piezas con estilos modernos en capas, con cut outs, sets estampados, prendas de lino y colores marinos con tie dye, que representa lo más trendy al iniciar este año. De esta manera, De Prati ha preparado 6 colecciones para la temporada playera”.

 

1. La tendencia Marina es la línea inspirada 100% en la playa que combina varios colores claros, pasteles, con tonos que evocan el mar como el azul, celeste y verde, los cuales se mezclan con tonos tierra, terracota, marrón, crema y beige. Marina tiene un toque bohemio que está representado en el uso de prendas holgadas, vestidos y pantalones en capas, blusas con mangas abulonadas y pañuelos que pueden amarrarse el cuello o cabello y camisetas con tai dai discreto para hombres. Esta línea colorida utiliza materiales naturales como tejidos en paja toquilla, yute y otras fibras naturales trabajadas artesanalmente que se aplican tanto en prendas, como en accesorios. En accesorios de Marina incluye sandalias trenzadas, carteras y sombreros para hombre, mujer y niñas. Para los gustos más juveniles, esta colección ofrece una gama de camisetas de algodón estampadas con temas de playeros, a rayas y con bloques de color, así como bermudas. Mientras que, para las chicas hay prendas con el estilo cut out, es decir vestidos y blusas que tiene cortes en la cintura o en hombros que están en línea con las tendencias internacionales de la moda. Y para los niños, resaltan las prendas estampadas con formas de coral, estrellas de mar entre otros elementos marinos, junto con prendas en denim en varios tonos. Los shorts y bermudas son las prendas más importantes de la temporada que se pueden encontrar en varios tonos y estampados.

 

2. Una de las tendencias más fuertes para el segmento juvenil es la de Summer Sets, conjuntos que incluyen 3 o 4 prendas como traje de baño, shots y camisero, los cuales pueden usarse para una mañana en la playa en colores celestes, rosas y coral estampados. Estos sets dan un estilo muy especial a cualquier look playero que puede usarse para el día o la noche y combinar con otras prendas.

 

3. Otro estilo que predomina en esta temporada es Lino, una línea para caballeros que mezcla este material con otras texturas y se aplican en camisas, bermudas, joggers que pueden tener estampados botánicos, rayas y ser unicolor. En esta línea tiene prendas frescas y suaves ideales para los días más calurosos. A esta propuesta se une la oferta en camisas estampadas con estilo hawaiano y unicolor que son versátiles para usarlas en cualquier ocasión.

 

4. En la línea de Trajes de Baño, hay una marcada onda noventera para chicas con siluetas que destacan en la cintura y con estilos cut out y amarres. Para hombres, destacan los boardshorts que están disponibles en versiones estampadas y unicolores. Además, de una línea de bañadores familiares, es decir sets de trajes de baño para madres, padres e hijos que permitirán crear una bella tradición familiar para las vacaciones.

 

5. Adicionalmente, para damas existe una amplia oferta de kimonos playeros que pueden usarse para combinar con el traje de baño o con outfits con bermudas o shorts para los días calurosos en la playa. También hay una extensa propuesta de vestidos que pueden usarse en la playa o para reuniones y fiestas. Se trata de opciones de vestidos florales, con cut out y en capas que dan movimiento y frescura a cualquier outfit.
6. De Prati complementa toda esta línea playera con una gama de bermudas y shorts para damas y caballeros que están disponibles en diferentes tamaños, largos y colores tanto para hombres y mujeres. Esta gama de shorts y bermudas pueden combinarse con todo, ya que son versátiles y cómodas.

Para el inicio del 2022, De Prati recomienda, tanto para mujeres como para hombres, prendas de City Sport ideal para ejercitarse en la playa o casa para aquellos que buscan retomar sus rutinas deportivas.
Es así como De Prati continúa ofreciendo las últimas tendencias de moda para la temporada de playa que inicia en una nueva realidad. La colección de playa ya está disponible en sus tiendas físicas en Guayaquil, Quito y Manta y en deprati.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.