Sunday, 3 Mar 2024

Tía se prepara para el regreso a clases

 
 
   

 

Almacenes Tía se prepara para el nuevo regreso escolar en modalidad presencial. Desde que inició la pandemia la forma de vender y adquirir productos escolares ha cambiado. Desde hace dos años las necesidades y gustos para la temporada escolar varió, los niños y jóvenes lograron adaptarse a la virtualidad y la demanda de útiles disminuyó, ahora de nuevo regresan a las aulas y necesitan abastecerse de material escolar. Más de un padre de familia se hace la siguiente interrogante ¿Qué debo comprar para el nuevo regreso a clases de mis hijos?

 

Tía ofrece una amplia gama de opciones en tiendas físicas y virtuales, ya sean útiles escolares, mochilas, loncheras, tomatodos, computadoras, impresoras, escritorios y ropa que complementan los uniformes de los niños, como bividis, zapatos, medias, blusas etc. Además, en Tía.com.ec desde el 18 al 24 de abril hay “Días loquísimos” donde los clientes podrán encontrar hasta el 50% de descuento en toda la sección de útiles escolares. Para la temporada Tía está sorteando 200 listas de útiles escolares hasta doscientos dólares cada una, por cada cinco dólares de compra en útiles y calzado escolar.

 

En almacenes Tía cuidamos la economía de los hogares ecuatorianos, estamos conscientes que el regreso a clases genera un gasto adicional a cada familia, por tal motivo, contamos con precios asequibles y los más competitivos del mercado, pese a los incrementos que hemos tenido por el alza de aranceles en materia prima y fletes”, declaró Jorge Muñoz, gerente de compras de Tía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *