Monday, 18 Oct 2021

Tienda departamental fomenta la compra de productos nacionales

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

De Prati, la tienda departamental líder, se encuentra impulsando la reactivación económica y comercial al fomentar la compra de productos nacionales. La compañía desde hace 16 años promueve la consolidación de la industria ecuatoriana de moda a través de sus marcas propias. Hoy se cuenta con más de 370 proveedores activos, de los cuales el 70% corresponde a proveedores locales que trabajan de la mano de talentosos diseñadores comprometidos con este objetivo. El efecto económico de la pandemia en productores locales ha sido profundo tras la primera etapa de confinamiento que derivó en que se detuvieran muchos negocios.

 

Ahora, que la situación sanitaria está más controlada y las personas se han adaptado a la nueva normalidad, apoyar a la economía local resulta fundamental. En este sentido, De Prati se encuentra incentivado a los ecuatorianos a unirse para superar la crisis, apostando por marcas nacionales de calidad como un esfuerzo común con el que todos están comprometidos. De este modo, se han generado durante los últimos años más de 22 mil plazas indirectas de trabajo y beneficiado a más de 92 mil personas.

 

En la coyuntura actual es preciso apoyar a los productores locales y preferir lo nuestro, para así fortalecer la economía golpeada por la pandemia. Es por eso que no dudamos en seguir trabajando de la mano para adaptar la oferta que hoy nuestros clientes nos piden, con aliados ecuatorianos que ponen lo mejor de sí en cada puntada y han ido creciendo a la par de nuestro negocio durante todos estos años en una relación de confianza y con nuestro acompañamiento con nstante”, comentó Tamara Espinosa, vicepresidente de marketing de De Prati.

 

El último año De Prati invirtió más de $ 128 millones en el mercado local, esto representa 11 millones de unidades compradas localmente entre prendas de vestir, calzado, carteras, toallas, entre otros, de los cuales USD 79 millones corresponden a productos fabricados por la industria nacional. Los valores de la compañía se centran en el compromiso con la calidad y con una industria ética, responsable y transparente, para que cada ecuatoriano consuma y se sienta orgulloso de los productos que encuentra en su país, lo que generará desarrollo y bienestar para tantas familias que se han visto afectadas por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.