Friday, 5 Mar 2021

Tíñete de rosa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Issue a través de su línea Crazy Color, tinturación en crema semi permanente lanza la campaña “Tíñete de color rosa” por el mes del cáncer; como símbolo de apoyo al cáncer de mama. Esta campaña busca promover la concientización sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama e invita al público en general a teñirse un mechón de cabello en tono color rosa y ser parte activa de la causa a través de la difusión en sus redes sociales.

Irene Rosero, jefe de marketing de Dous International, señala que “Formar parte de esta campaña, nos permite estar cerca de las personas que han pasado por este largo proceso, ya sea con un familiar, amigo o conocido. Siendo el rosa un color identificativo de la mujer y de las campañas de concientización, hemos decidido que sea nuestro símbolo de apoyo para este tipo de cáncer ya que es uno de los tumores más frecuentes, pero su detección a tiempo aumenta la posibilidad de curación”.

La actividad se llevará a cabo durante todo el mes de octubre en los principales autoservicios del país y contará con la asesoría de expertos para ayudar a las personas a teñir un mechón de su cabello de color rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.