Sunday, 1 Aug 2021

IPLAS presentó lo último en tecnología

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Ing. Antonio Paolini, presidente de la Asociación Latinoamericana de la Industria Plástica (ALIPLAST); Lic. Alfredo Hoyos, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Plástico; Monseñor Luis Antonio Cabrera, arzobispo de la Arquidiocesis de Guayaquil; Ana María Pereira, gerente Regional West Coast; Ing. Bolívar Coloma representante de la Dirección de Ambiente del Municipio de Guayaquil

 

La economía circular en la industria del plástico, alta tecnología en inyección de polímeros, tendencias de mercado de polietileno en América Latina, eficiencia energética en sistemas de aires comprimidos, proyectos pvc: para la vida y la conservación, fueron algunos de los temas que se trataron en la IX Exposición Internacional de la Industria Plástica IPLAS 2019.

La feria contó con 110 expositores de los cuales 63 stands los ocuparon empresas internacionales, 47 nacionales, 31 stands de maquinarias, además, hubo 16 países expositores como: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Francia, Italia, México, Perú, Portugal, Taiwán, entre otros. Las conferencias técnicas conto con más de 15 expertos nacionales e internacionales, el objetivo de estas ponencias fue capacitar a profesionales, estudiantes y todo aquel que estuviese interesado en nutrirse e inmiscuirse en la industria plástica.

 

Dentro del marco referencial del evento, se dio a conocer las innovaciones de la fabricación plástica en materia de reciclaje, así como también el informar sobre nuevas regulaciones a nivel país que impactan al sector y otros aspectos de interés actual.

A través de este tipo de evento, ASEPLAS, buscó desarrollar y proteger las actividades de las empresas dedicadas a la industrialización e intermediación comercial de productos plásticos en el Ecuador y posicionar al país como un referente de mensajes verdes y de contenido de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.