Monday, 26 Jul 2021

Tips para realizar compras inteligentes en épocas de rebajas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Desde julio empieza el verano y con él, las rebajas. Etafashion brinda tips para realizar compras inteligentes y aprovechar las ofertas en prendas que están en tendencia o los basics de moda, que no pueden faltar en el armario. Camila Camacho, jefe de Marketing de Etafashion, explica que en esta época existen descuentos en artículos de moda, hogar y belleza. El primer paso para realizar una compra inteligente, es revisar el closet y todo lo que se tiene; esto permitirá planificar las compras, es decir, elaborar un listado de aquellos artículos que realmente se necesitan y que son indispensables.

 

El segundo paso es definir un presupuesto, para conocer cuánto se puede gastar en los artículos de la lista que se elaboró en el paso uno.
Tercero: es clave pensar en los roles que se cumplen en el día a día, ya que así, la elección de ropa será más inteligente. Se puede buscar algo que sea fácil de combinar para la oficina, la casa, hacer deporte, salir con los amigos, etc.
El cuarto paso se enfoca en la oportunidad. Si quiere tener más opciones para escoger las prendas que se desee y encontrar las tallas correctas, se aconseja no ir en horas pico y, mucho más, ahora que atravesamos una pandemia, porque el aforo es limitado. Se debe determinar un día y hora entre semana cuando se pueda visitar la tienda de Etafashion más cercana.

 

Finalmente es importante aprovechar las rebajas para adelantar regalos de cumpleaños, de graduación o para alguna fecha especial; esto nos permitirá ahorrar y encontrar opciones variadas para regalar, bisutería, perfumes, bolsos, chaquetas y más opciones que te brinda la marca ecuatoriana.
Etafashion quiere ayudar a sus clientes a que encuentren las mejores alternativas de moda y estilo, que ofrece la empresa, sin gastar mucho dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.