Tuesday, 15 Jun 2021

Tipti nombró a Andy Arévalo como Country Manager de Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Tras el crecimiento sostenido de Tipti, los planes de internacionalización del e-commerce ecuatoriano son una realidad para los mercados de México, Canadá y, posteriormente, Estados Unidos. La expansión de la compañía llevó a sus directivos a nombrar un Country Manager de Ecuador, puesto para el que se seleccionó a Andy Arévalo desde el segundo trimestre de este año, un joven ejecutivo con gran proyección global, y que actualmente lidera las operaciones de Tipti a nivel nacional.

 

Andy cuenta con más de una década de experiencia liderando equipos multidisciplinarios, con foco en desarrollo de negocios, planificación estratégica, marketing y transformación digital. Se desempeñó como Director Global de Planificación Estratégica de Cabify desde su matriz en España, donde tuvo a su cargo todos los mercados donde opera la multinacional. Anterior a eso, fue co-fundador de una de las agencias digitales pioneras de Ecuador, luego adquirida por una firma francesa. El joven profesional llega a Tipti en un gran momento para la empresa, luego del acelerado y efectivo crecimiento de la start-up, que hoy en día es la plataforma de e-commerce con mayor crecimiento en la región y con el ticket promedio más alto de Latinoamérica.

 

Me considero un apasionado de las start-ups, la tecnología e inversiones. Estoy convencido que los pilares para construir un negocio exitoso y una marca con propósito, son la cercanía con el cliente, un storytelling auténtico, el análisis de datos y la innovación. Como Country Manager Ecuador de Tipti, tengo la misión de consolidar la filosofía y cultura empresarial de la compañía, así como de lograr los retadores objetivos trazados, evolucionando nuestro growth mindset mediante metodologías ágiles, y ejecución constante”, expresa Arévalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.