Saturday, 8 May 2021

Tonicorp exporta más de un millón de unidades de Caffe Lato al año

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company se destaca como la empresa líder de exportaciones de lácteos en el país, por su tecnología de punta, cuenta con maquinaria única en Sudamérica de origen europeo y sistemas de sanitización que aseguran la producción de lácteos con la más alta calidad y seguridad alimentaria. Desde el año 2019, se exporta mensualmente hacia el mercado colombiano, Caffe Lato en sus presentaciones de Capuccino y Mocaccino. Actualmente, la bebida se encuentra disponible en: 1.500 puntos de venta aproximadamente, distribuida en 24 departamentos y más de 267 municipios; cubriendo el 74% de la población colombiana. La proyección en el mercado colombiano para este 2021 es continuar una operación de crecimiento sostenible.

 

Caffe Lato es una bebida láctea, preferida en el mercado colombiano gracias a su elaboración de 100% café ecuatoriano y leche semidescremada Toni, proveniente de una ganadería sustentable; característica principal de los productos del portafolio de la compañía. Gracias a su empaque práctico y listo para llevar, Caffe Lato es ideal para consumirlo en cualquier momento del día.
Tonicorp exporta bebidas lácteas desde el 2011 a mercados como: Estados Unidos, Perú, Chile, Emiratos Árabes, Colombia; entre otros. Los rigurosos procesos de producción que mantiene la compañía son clave para mantener las exportaciones, los mismos que están respaldados por certificaciones internacionales que garantizan la inocuidad y seguridad alimentaria (FDA, USDA, SIDS), además, de un estricto protocolo de calidad que se implementa desde las haciendas ganaderas hasta la entrega de productos Toni a los consumidores.

 

La calidad de los productos y la capacidad de producción son dos variables que dan continuidad efectiva a la operación comercial. A pesar de la coyuntura a causa del Covid-19, la compañía ha llegado a todos los mercados, reforzando los protocolos de desinfección basados en el compromiso de adaptarse a las nuevas exigencias y mantener el abastecimiento de productos a clientes internacionales.
Los productos Toni son líderes en el mercado ecuatoriano en cada una de las categorías en las que participan, destacándose por los nutrientes esenciales que brindan a los consumidores; cuentan con materia prima de la más alta calidad, y que impulsan el desarrollo de toda la cadena de valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.