Tuesday, 2 Mar 2021

Tortolines rinde homenaje con edición especial

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Inalecsa, una empresa de Arca Continental, lanzó su edición especial de Tortolines llamada “GRACIAS”, cuyo objetivo es brindar un homenaje a todos quienes desde distintas labores han contribuido para mitigar el contagio del COVID-19. La compañía, con el nuevo diseño en el empaque, expresa el valor de la gratitud a: médicos, enfermeros, trabajadores de supermercado, periodistas, tenderos, policías, agricultores, operarios, servidores públicos, farmacéuticos, bomberos, personal de limpieza, transportistas, maestros, pescadores, fuerza de ventas, repartidores, y a quienes con esfuerzo y dedicación ayudan a salir adelante.

Hugo Valdés, director general de Inalecsa comentó que “En Inalecsa tenemos el compromiso de brindar snacks de alta calidad e innovadores que se adapten a las necesidades de todos nuestros consumidores. Bajo la coyuntura que vivimos como país, nos hemos detenido para alzar nuestra voz y reconocer el importante trabajo que realizan desde todos los sectores del país, quienes en este difícil momento unen sus esfuerzos sin descanso para combatir juntos al COVID-19. Por ello, “GRACIAS”, expresa un deseo de enaltecer a todos los verdaderos héroes, que hacen un Ecuador unido desde el distanciamiento”.

Inalecsa como parte de la campaña “Cuidando a los que Cuidan”, que lidera el Grupo Arca Continental ha unido su esfuerzo. La iniciativa ha donado más de 1.4 millones de alimentos, bebidas y snacks durante la emergencia sanitaria.
Inalecsa reafirma su compromiso con el país y los mercados de exportación: España, Estados Unidos, Perú, Italia, Suiza, Alemania, Australia, Uruguay, Chile, de garantizar la entrega de los snacks saludables que cuentan con los más altos estándares de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.