Exquisitos asados y demás menús deleitarán a papá en su día
En homenaje al Día del Padre, los hoteles que forman parte del Grupo SIXSTAR (Wyndham Quito Airport, Wyndham Garden Quito y Wyndham Garden Guayaquil), ofrecen una amplia alternativa de menús especiales para consentir a papá en familia ya sea en las instalaciones del restaurante o desde la comodidad del hogar; siempre precautelando la salud y seguridad de clientes, colaboradores y proveedores gracias al protocolo de bioseguridad en la manipulación de sus alimentos y entrega de pedidos. Para sorprender a papá en la capital de los ecuatorianos, Wyndham Quito Airport y Wyndham Garden Quito proponen exquisitos menús para compartir ya sea congelados para prepararlos junto a él o listos de servir.
Entre las opciones se encuentran: churrasco brasileño, asado a lo macho y asado a lo argentino, los precios oscilan desde $ 48. Por la compra de un menú a domicilio, los hoteles incluyen un video de la chef Gabriela Cadena, con instrucciones de cómo elaborar una exquisita sangría y tips de parrilla. Adicional, pedidos reciben obsequios sorpresas para papá.
En Guayaquil, la carta del Wyndham Garden ofrece una deliciosa parrillada con cortes especiales, salsas, papas al horno, ensalada y postre. Los precios varían desde $ 60. Asimismo, si la celebración consiste en cocinar en familia, se podrá hacer pedido de los cortes de cárnicos empacados al vacío para preparar el asado en casa, por un valor desde $ 40.
Sin duda alguna, estas propuestas gastronómicas harán que el rey del hogar disfrute de una velada inolvidable junto a su familia. La calidad y el servicio de los hoteles que conforman el Grupo SIXSTAR están garantizados gracias a los rigurosos procesos en la manipulación de alimentos con productos certificados y probados; así como proveedores con certificaciones de seguridad alimentaria.