Sunday, 1 Aug 2021

Total Block cuida la piel de toda la familia

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Yanbal, líder nacional en productos cosméticos y de cuidado personal, presenta a la familia ecuatoriana: Total Block SPF 100 Jumbo, una presentación con un 75% más de producto y dedicado al uso de todos los miembros del hogar. La presentación Jumbo mantiene los mismos beneficios de la fórmula UV-MAX Technology, del tamaño individual. Su fórmula clínicamente probada hidrata la piel con vitamina E, brindando una efectiva protección contra el 100% de los rayos dañinos del sol. SPF 100, brinda protección muy alta contra los rayos UVB, que son los que provocan quemaduras y enrojecimiento de la piel. Además, provee el doble de tiempo de protección que un SPF 50.

Es importante conocer que para tener un efectivo beneficio de Total Block Jumbo se lo debe aplicar uniformemente sobre la piel, 15 minutos antes de exponerse al sol. Repita su aplicación luego de un baño prolongado o transpiración excesiva. Una excesiva exposición a los rayos solares y a los aparatos electrónicos, en oficinas, podría provocar que la luz azul cause la aparición de manchas en la piel, Yanbal aconseja el uso de bloqueador como primera acción protectora. Además, permitirá la protección contra los rayos infrarrojos, que aceleran el envejecimiento de la piel.

Los productos Yanbal proponen al consumidor ecuatoriano una oportunidad para cambiar estilos de vida; impulsando en el Ecuador una variedad de productos que tiene en el área de cosmetología y cuidado personal. Hoy en día, el daño y efecto que los rayos solares pueden generar en la piel son alarmantes. Por ende, es importante concientizar a la sociedad y motivar a las familias ecuatorianas a implementar el hábito de uso de protector solar constantemente. Con Total Block SPF 100 Jumbo se puede evitar daños en la piel, quemaduras, envejecimiento prematuro, manchas; así como también ayuda a mantener una piel más saludable gracias a su fórmula UV-MAX Technology. A través de este producto, Yanbal busca convertir la protección del sol como un programa a largo plazo y que esto empiece desde una práctica familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.