Saturday, 13 Jul 2024

Toyocosta refuerza la fidelidad de sus clientes hacia los modelos Hilux

 
 
   

 

 

Con el objetivo de realzar la fidelidad de los clientes hacia la marca Hilux, Toyocosta reunió a varios clientes en la concesionaria de la avenida Francisco de Orellana para darles a conocer los beneficios de los modelos 4×4 y 4×2. La Hilux ofrece toda la fortaleza y comodidad que necesitas en una pickup. Según su versión, vendrá equipada desde su volante ajustable en altura, aire acondicionado con mejor nivel de enfriamiento y menor exigencia al motor, hasta Pack eléctrico completo, y sistema 4×4 Shift on the Fly.

 

Romina Santamaría, gerente comercial de Toyocosta, nos comentó que “Esta noche nuestra actividad está enfocada en nuestro producto Hilux, un producto emblema de la marca, y lo queremos es realzar la fidelidad de los clientes que ya conocen y tienen este vehículo; dentro de esta fidelización tenemos un bono, que es un beneficio para quienes deseen dejar su carro como parte de pago lo aceptamos como garantía, y para los que no lo tienen o no conocen los queremos invitar para que se sumen a hacer parte de esta familia”.

 

 

Toyota no solo se caracteriza por brindar seguridad, sino también calidad, confort y confiabilidad que es el poder de la marca, elegir Toyota no solo es una opción, sino la mejor elección. Durante todo el mes Toyocosta brindará  beneficios a la hora de adquirir uno de sus modelos, la marca tiene tazas de financiamiento de 14,99, también se acepta tu antiguo vehículo como parte de pago. Los precios de los modelos todoterreno Hilux 4×4 están en 49.990 y los 4×2 32.999.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *