Wednesday, 1 Feb 2023

Tras el retorno a los estadios, Jolly motiva a mantener el uso frecuente de alcohol

 
 
   

 

Jolly, en su compromiso con el bienestar y protección de los ecuatorianos, impulsa el retorno seguro a los estadios. Con el objetivo de motivar el mantenimiento de medidas de bioseguridad, representantes de la marca colocaron alcohol líquido Jolly en las manos de jugadores y árbitros de las fechas del campeonato nacional; un producto que elimina el virus y el 99.9% de las bacterias. En las primeras fechas del campeonato con público presente, tras la emergencia sanitaria de la Covid 19, la marca busca posicionar el mensaje de mantenerse alerta y con los cuidados respectivos.

 

Si bien, el proceso de vacunación ha facilitado que varias actividades retornen a la normalidad, se debe mantener los cuidados como el distanciamiento y el uso de antibacteriales. En el regreso a la nueva normalidad, alcohol Jolly es un aliado para desinfectar tus manos y superficies que estén en constante contacto con la piel en diferentes actividades. Esto ya que es el primer alcohol que elimina el virus y el 99.9% de las bacterias; y a la vez cuida las manos gracias a su fórmula con extracto de eucalipto.

 

Sabemos la importancia de retomar de a poco las actividades, como es el regreso a los estadios; pero también reconocemos la necesidad de mantener medidas de cuidado. En este proceso que arrancamos en el campeonato nacional, Alcohol JOLLY es el aliado ideal y con la marca recordaremos mantener las medidas de bioseguridad”, comentó Juan José Torres, representante de la marca.

 

.Jolly invita a los ecuatorianos a seguir cuidándose para prevenir contagios de COVID-19 y lograr un retorno seguro a los estadios. Además, los invita a seguir sus redes sociales (https://www.facebook.com/JOLLY.com.ec) en los que cuenta con tips y consejos para una protección integral en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *