Friday, 1 Mar 2024

Tres Dedos busca llevar su música a otras fronteras con el tema “María Elisa”

 
 
   

 

John Taleb, conocido artísticamente como Tres Dedos, y el cantante venezolano Nacho, unen sus talentos en la canción “María Elisa”, la cual se estrenó el pasado 19 de enero. “María Elisa” es la canción con la que Tres Dedos da la bienvenida y una muestra de lo que se viene para este 2024.
Tres Dedos y Nacho se conocieron en algunos eventos donde lograron coincidir, pero la casualidad se encargó de unirlos en el estudio La Cueva Recod’s, en Miami, donde grabaron esta colaboración.

 

“María Elisa” fue escrita por Tres Dedos, Nacho Manuel Larrad y Jhon Paúl “El Increíble”. Con este tema, Tres Dedos busca llevar su música a otras fronteras y consolidar su presencia a nivel internacional. El video que acompaña la canción fue grabado en Miami en una locación interior ubicada en Wynwood.
“María Elisa” solo es el inicio de un año espectacular, el cual promete llevar a Tres Dedos a diferentes escenarios de América Latina y Estados Unidos.

 

 

Tres Dedos se encuentra trabajando en su primer EP que tiene como fecha de lanzamiento 26 de febrero y, su álbum se estrenará en abril.
Con su anterior sencillo, “A tu lado”, Tres Dedos arrasó con los primeros lugares de los charts de Monitor Latino y diversas plataformas digitales dentro del género pop.
Tres Dedos ha logrado compartir conciertos con Alejandro Sanz, Christina Aguilera, Karol G, Sebastián Yatra, Maluma, Carlos Vives, Camilo, Alejandro Fernández, Morat, Manuel Turizo, entre otros.

 

Durante  el 2023 tuvo grandes éxitos como:
En los Premios Charts Ecuador 2023 ganó en las categorías: “Mejor Artista Masculino” y “Mejor Artista Género Pop”. Además, su tema, “A Tu Lado” se colocó en la posición 3 a nivel global dentro del género pop. “A Tu Lado” también logró el número 1 en Ecuador y Perú.
El tema “Sin Cojones” se ubicó en el chart de Venezuela.
Tres Dedos representó a Ecuador en la categoría Internacional del reconocido Festival de Viña del Mar.
Colaboró con Zelaya, ganadora como mejor intérprete en el Festival Viña del Mar 2023, y viajó a Guatemala para grabar el video de “Prefiero Callarme”.
Logró ganar el premio a Mejor Artista Masculino en los Premios Punto Rojo, en donde además cantó a dúo con Mar Rendón. En 2023 también realizó un campamento para trabajar en su siguiente EP que se estrenará el 26 de febrero, y el primer álbum, el cual verá la luz en abril.
2024 también marcará el inicio de una gira por Miami, México, Ecuador y Perú.
Además, contará con más colaboraciones con artistas Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *