Saturday, 13 Apr 2024

Facundo ingresa una deliciosa innovación a su portafolio

 
 
   
En la fotografía: Chef Santiago Granda, director de La Escuela de los Chefs; Ma. Fernanda Torres, gerente de marketing y Trade Facundo; Rodrigo Dueñas, gerente general Facundo; Miriam Coello, jefa del canal B2B Facundo y César Rivas, Chef de Facundo

 

Facundo lanzó oficialmente su nuevo producto único en el mercado “Maíz dulce con tocino sabor a mantequilla”, una deliciosa mezcla que invita a innovar y disfrutar platillos ricos y fáciles de preparar.
En el marco del lanzamiento, Facundo realizó la primera edición de “Pasión por el Sabor”, con un evento de Cocina En Vivo en la Escuela de los Chefs. A este evento asistieron reconocidos chefs nacionales e invitados especiales que formaron equipos para preparar diferentes recetas con el nuevo “Maíz dulce con tocino sabor a mantequilla”, con la guía del chef Santiago Granda, director del Instituto Tecnológico “La Escuela de los Chefs”.

 

Como parte de la dinámica, el equipo ganador recibió la Lata Dorada Facundo de esta Primera Edición. “En Facundo estamos comprometidos en brindarle a nuestros consumidores productos hechos con los mejores ingredientes, garantizando los estándares de calidad y el auténtico sabor de casa. Con el lanzamiento del nuevo maíz dulce con tocino sabor a mantequilla innovamos y agregamos más sabor a cada una de las comidas de los ecuatorianos”, afirma María Fernanda Torres, gerente de marketing y Trade Facundo.

 

 

El portafolio de Facundo ofrece conservas, congelados y mermeladas con deliciosos sabores, calidad e innovación, mientras promueven la alimentación saludable y aportan a mejorar el estilo de vida de sus consumidores, con un toque de practicidad. Por esta razón, Facundo es reconocida como la marca #1 que acompaña a los ecuatorianos desde 1986.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *