Wednesday, 17 Apr 2024

Trucos para crear un look rosa perfecto

 
 
   

 

El estilo de Barbie es nostálgico para muchos de nosotros y ha inspirado importantes momentos en las pasarelas. Simone Rocha y Alice + Olivia se pusieron rosa este año, y con la película de Barbie lista para su estreno, no hay mejor momento para abrazar el rosa en todo su esplendor, especialmente desde que Pantone también nombró a Viva Magenta como su color del año 2023.
Para apropiarnos del rosa en cada look es importante el uso de tonos audaces, completamente monocromáticos, el cual lo podemos usar en las mejillas, labios, etc.

 

Holly Roberts, directora de maquillaje de Avon Reino Unido y maquilladora profesional, comparte sus trucos favoritos para crear un look rosa perfecto:
1. Vuélvete dramático con ojos llamativos
Se recomienda crear una base con los tonos más sutiles y agregar impacto con colores brillantes en el párpado o en la esquina interna del ojo para obtener un toque de color. El rosa será el protagonista gracias a la paleta de Avon Shine Bright.

 

2. Los ojos rosados son el compañero perfecto para un delineador dramático
Una vez elegido los tonos de maquillaje, es momento de elevar la mirada con el uso de delineador; esto ayudará a lograr unos ojos impactantes. Para lograr el efecto deseado, se puede usar el Delineador retráctil de ojos de Avon. Es importante terminar este maquillaje con una máscara Lash Genius 5 en 1.
3. El lápiz labial Hydramatic Blush es el tono perfecto para un look Barbie
Los labios atraen miradas, basta con un tono adecuado para elevar nuestro look. Se puede optar por tonos mate como el Hydramatic de Avon, mismo que aporta un hermoso acabado y le da a los labios la humedad que anhelan.

 

4. Si quieres ir con un maquillaje súper dramático, cubre tus labios con el tono Fierce Pink del labial líquido de Power Stay, si logramos unos labios audaces, lo mejor es mantener la mirada con un maquillaje más simple, delineador y máscara de pestañas.
5. No olvides los toques finales
La diversión se complementa con uñas rosas audaces y detalles que evoquen a Barbie. Incluso se puede crear un look llamativo de dos tonos con She’s Wild y She’s Glam de la colección de Avon Viva la Pink.
Ahora que conoces los secretos, inténtalo. Avon motiva la autoexpresión, por lo que no hay reglas. ¡Lo que elijas, agrégalo y diviértete! Después de todo, ¿de qué se trata el maquillaje si no es divertido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *