Saturday, 25 Sep 2021

Tryp by Wyndham Guayaquil ofrece una variada gastronomía y excelente servicio

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Días atrás fue oficialmente inaugurado el hotel Tryp by Wyndham Guayaquil, una marca del grupo internacional Wyndham Hotels & Resorts, que tiene 9.000 hoteles alrededor del mundo. Éste se identifica por ser hotel urbano con diseño único, que luego de cambiar de marca en la asamblea del octubre 2020 por sus copropietarios y accionistas buscan refrescar la esencia del hotel, con un planteamiento de hacer al turista parte de la ciudad, y que él termine siendo el mejor guía de Guayaquil.

 

TRYP by Wyndham Guayaquil llega con una propuesta innovadora que busca que la comida guayaquileña tenga una proyección internacional, la oferta gastronómica en su restaurante llamado Olmedo Gastro Bar es completa, al ser un hotel de franquicia internacional no solo ofrece una variedad de comida típica del Puerto Principal sino también mediterránea, con precios competitivos.
A través de los nombres de sus salones de eventos como: Garaycoa, Ximena, Villamil, Rocafuerte y La Fragua quieren dar a conocer la historia guayaquileña y sus antecedentes. El hotel cuenta con 110 habitaciones, estacionamiento gratis, piscina, gimnasio y WiFi; está ubicado cerca del centro comercial Mall del Sol, y el Centro de Convenciones de Guayaquil.

 

El TRYP by Wyndham Guayaquil ha cambiado el operador del antiguo Sonesta, ahora trabajan con el Grupo Sixstar Hotels quienes los ayudarán a lograr sus objetivos como que el activo del hotel se vaya revalorizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.