Friday, 1 Mar 2024

TRYP By Wyndham presenta su variada oferta gastronómica por las festividades

 
 
   

 

TRYP By Wyndham Guayaquil tiene las mejores actividades para celebrar las festividades por Navidad y Fin de Año, ofrecen una experiencia que incluye todo en un mismo lugar, una opción para no tener que trasladarse después de la celebración.
Este año TRYP By Wyndham Guayaquil tiene la oferta Golden Christmas, con música en vivo y una deliciosa cena navideña acompañada con un cóctel de bienvenida, estación de chocolate, panettone, galletas de navidad y exquisito rompope.

 

 

Para dar la bienvenida al 2024 presentan el especial White New Years Eve, con Jaleo Music Band, animación, barra libre, cábalas 12 uvas, juegos pirotécnicos, quema de monigotes y un delicioso encebollado al amanecer. Además, cuentan con Friends and Christmas, una opción para disfrutar de música en vivo y buffet navideño entre amigos y familia, disponible desde el 1ero de diciembre.
El hotel ofrece una experiencia integral, con paquetes de hospedaje en sus renovadas habitaciones, que incluye cena, entretenimiento y baile. También, desayuno buffet, ceviche en la piscina, gimnasio, sauna y parqueo. A esto se suma el acceso a su oferta gastronómica típica en “Olmedo Cocina Local” y su propuesta gastronómica mediterránea en “Jaleo”.

 

 

Deseamos mantener al público cautivo ofreciendo propuestas renovadas y a su vez captar nuevos clientes que aprecian el valor de la navidad en familia y desean tener todo en un mismo lugar. Es una experiencia completa, disfrutar de una fiesta, exquisita gastronomía, disfrutar de nuestras instalaciones, que además se conectan con Mall del Sol a través de nuestras galerias y a una corta distancia de los destinos turísticos más importantes de Guayaquil”, enfatizó Hugo Rivera Barreto, gerente general de TRYP By Wyndham Guayaquil.

 

TRYP By Wyndham Guayaquil cumple con los estándares propios de la marca internacional de la que se origina, matizado por el toque de calidez propio que caracteriza a la ciudad. Este hotel pertenece a la compañía Wyndham Hotels & Resorts, que cuenta con más de 9.000 hoteles alrededor del mundo.
El hotel se encuentra bajo la operación del Grupo SIXSTAR Hotels, grupo que cuenta con una amplia experiencia en la industria de la hospitalidad y se caracteriza por su responsabilidad y compromiso con la mejora continua de sus líneas de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *