Saturday, 27 Feb 2021

Urbanizaciones toman medidas de prevención por el Covid-19

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las urbanizaciones La Joya, Villa Club y Villa del Rey ubicadas en el km 14 Av. León Febres Cordero toman medidas de prevención para precautelar la salud de los residentes. La etapa Esmeralda, Murano y Oro de La Joya, Príncipe Harry, Príncipe GuillermoGuillermo y Rey Juan Carlos de Villa del Rey tomaron las siguientes medidas:
· No dejar abierto los espacios comunes para evitar la aglomeración de residentes y posibles contagios en dichas operaciones.
· La administración se encuentra trabajando a través de Teletrabajo cobrando las alícuotas por medio de depósito/transferencias bancarias o dejando en el buzón de cada administración con el nombre del propietario, manzana y villa.
· Las etapas se encuentran 100% custodiadas por cada administración y compañía de seguridad contratada.
· En las garitas tiene alcohol y mascarillas para el servicio de seguridad y personal de trabajo.
· No salir de sus viviendas.
· El servicio doméstico es coordinado.
· Algunas administraciones cuentan con pistola de temperatura para la entrada y salida del personal en cada garita.

El equipo de seguridad corporativa de los proyectos inmobiliarios designó un termómetro pistola laser infrarojo de temperatura para los guardias de seguridad de las etapas y están atentos para detectar si cualquier agente de seguridad se encuentra con síntomas gripales.
César Terán administrador general de Villa de Rey y Villa Club anunció a cada asociación sobre las medidas de prevención que anuncia constantemente el Ministerio de Salud Pública para precautelar la salud de los residentes.

Hugo Mendoza Campi, presidente de la etapa Príncipe Guillermo en Villa del Rey esta tomando las debidas precauciones como alcohol, mascarilla, guantes, manos limpias, pistola de temperatura, todo esto para los residentes de la etapa, manteniendo comunicación con los residentes vía electrónica y constantemente pasando comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.