Tuesday, 21 May 2024

Usuarios y socios conductores podrán negociar y acordar valor del viaje

 
 
   

 

La app de Uber anunció la disponibilidad en Manta, Salinas, Machala e Ibarra del modelo de viajes llamado Uber Acuerdo, con el cual usuarios y socios conductores pueden negociar y acordar el valor del viaje. Santo Domingo de los Colorados fue la primera ciudad en el Ecuador que Uber lanzó esta opción.
Con esta opción, desarrollada a partir de las necesidades de los usuarios, Uber dinamiza la movilidad local y ofrece una alternativa para los turistas en Ecuador. Este modelo es el resultado del compromiso con la inversión en nuevas formas de movilidad más seguras, eficientes e inteligentes, y con la generación de oportunidades de ganancias adicionales de forma independiente para cientos de personas.

 

Con Uber Acuerdo queremos que nuestra tecnología y revolución en la movilidad urbana llegue a más usuarios. Nuestro compromiso también es con los socios conductores ecuatorianos, a quienes queremos ofrecer más opciones de generación de ganancias flexibles”, explicó César Molina, gerente general de Uber para Ecuador y Perú.

 

¿Cómo funciona Uber Acuerdo?
Los socios conductores y usuarios de la app de Uber de estas ciudades, podrán definir el valor del viaje a realizar de la siguiente manera:
1. Oferta. Una vez que el usuario elige su origen y destino, la app de Uber sugiere alternativas de precios basados en el tiempo y la distancia. Posteriormente, los usuarios hacen las ofertas que más les convengan y se adapten a sus necesidades. Por su parte, el socio conductor visualizará varias ofertas en simultáneo.
2. Costo. El socio conductor podrá aceptar, rechazar o contraofertar las ganancias de las solicitudes de los usuarios para los viajes. En caso de contraofertar al usuario, la app de Uber mostrará al socio conductor otras alternativas de ganancias y éste podrá seleccionar alguna con la que esté de acuerdo.
3. Acuerdo. Una vez que los socios conductores y usuarios lleguen al acuerdo, la app indicará el punto de recogida para iniciar el viaje.

 

Estándar de Seguridad Uber
Adicionalmente, todos los viajes que se realicen con el nuevo modelo de Uber Acuerdo cuentan con el Estándar de Seguridad de Uber, que incluye filtros de seguridad para usuarios y/socios conductores, más de 30 funcionalidades de seguridad, soporte 24/7 y privacidad de la información.
Uber Acuerdo es un hito hoy para la movilidad de Ecuador, ya que este modelo dentro de la app de Uber cuenta con el soporte, la inversión e innovaciones constantes tecnológicas para ofrecer a socios conductores y usuarios viajes con mayor seguridad y tranquilidad”, finalizó por su parte Manuela Bedoya, gerente de comunicación de seguridad para Uber en la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

 

Con el código ACUERDOECUADOR, los usuarios de la app de Uber en Manta/Salinas/Machala/Ibarra que busquen acceder a un viaje, recibirán un descuento promocional de 50% de 6 viajes de un máximo de $2 cada uno. La promoción aplica hasta el 31 de diciembre del 2023.
Los interesados en registrarse como socios conductores en Manta/Salinas/Machala/Ibarra, podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación: https://www.uber.com/ec/es/drive/requirements/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *