Wednesday, 24 Jul 2024

Van Mozart alista nuevo single

 
 
   

 

La agrupación guayaquileña Van Mozart, con 28 años de trayectoria, inició en su carrera musical por los años 1995, cosechando varios triunfos y dejando plasmados varios éxitos en el pentagrama nacional, convirtiéndose hoy en día en una de las bandas más representativas del Ecuador. Entre las canciones más destacadas tenemos «Decídete», canción que se desprende del primer trabajo musical de la banda, seguido de «Sobre tu Piel», exitoso tema incluido en el disco «Historia de un Bar, segundo de la agrupación y que los fans de la banda convirtieron en un éxito inmediato. «Te voy a Amar» «Amores que matan», «Dame una esperanza» «Hálame», entre otros.

 

Van Mozart, además, ajusta los últimos detalles del que será su más reciente álbum con material inédito que debido a la crisis sanitaria debió ser aplazado. La propuesta musical está casi lista y los chicos confían en que será muy bien recibida por los fieles fanáticos de la nada que piden constantemente nuevos temas.
Paralelamente, estamos promocionando nuestros nuevo single «Tu recuerdo», canciones con un toque de frescura, con un aire más actual, pero con el mismo toque de Rock & Pop que nos caracteriza.

 

El calendario de la gira Van Mozart, que empezó con un par de fechas a finales del 2021, se ha extendido a ya casi 30 shows hasta finales del 2023, y se siguen sumando! entre las cuales podemos nombrar: Guayaquil, Riobamba, Santa Elena, Ambato, Quito, lbarra, Latacunga, Loja, etc.
Las fechas, lugares, fotos y videos de nuestros shows, los pueden consultar en nuestras redes sociales @VanMozartEc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *